Saltar al contenido

YA HABIAN LEIDO ESTA NOTA SOBRE VANESSA GONCALVES?


Xavo
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CATIRITO__GONCALVES

    7

  • PoKeMoN

    6

  • Xavo

    3

  • Luis Sarcos

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

que raro el carlos ortiz... hechandole a las miss venezolanas... recuerdo cuando dijo que osmel salio llorando despues de la preeliminar del missU2007 xq sabia que ly no iba para el baile, al igual que cuando dijo que monica vivia tirada en el piso durante los ensayos del missU xq no sabia caminar! mellow.gif el a las que les tira... son las que llegan lejos!... Tambien recuerdo el año pasado la campaña que le tenian montada el y la carmela longo a la mosquera! cool.gif

AUN RECUERDOO LO MUXO QUE LE TIRABAN ALA MOSQUERA Y ZAZZZZZZZZZZZ CORONA

LO DE LY NO LO SABIAunsure.gif POR DIOS LY ERA CLARA QUE SERIA TOP 5

ME ENCANTA QUE CUANDO ATAQUEN, ATAQUEN ALAS MEJORES, ESTE AÑO LAS TIENEN AGARRADAS CON LA POBRE IVIAN QUE VIVE TRABAJA K TRABAJA Y VANE QUE HA MEJORADO FULLL

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que raro el carlos ortiz... hechandole a las miss venezolanas... recuerdo cuando dijo que osmel salio llorando despues de la preeliminar del missU2007 xq sabia que ly no iba para el baile, al igual que cuando dijo que monica vivia tirada en el piso durante los ensayos del missU xq no sabia caminar! mellow.gif el a las que les tira... son las que llegan lejos!... Tambien recuerdo el año pasado la campaña que le tenian montada el y la carmela longo a la mosquera! B)

sorry pero me re meeo con lo de ly.. por dios que osmel salio llorando? jaja Ly era la mejor latina y la clara favorita de muchos B) hasta los mexicanos amaron y amaran a esa mujer en el auditorio todos estaban locos cuando ly salia en cada una de sus presentaciones ay santo lo que inventa la chusma :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUN RECUERDOO LO MUXO QUE LE TIRABAN ALA MOSQUERA Y ZAZZZZZZZZZZZ CORONA

LO DE LY NO LO SABIAunsure.gif POR DIOS LY ERA CLARA QUE SERIA TOP 5

ME ENCANTA QUE CUANDO ATAQUEN, ATAQUEN ALAS MEJORES, ESTE AÑO LAS TIENEN AGARRADAS CON LA POBRE IVIAN QUE VIVE TRABAJA K TRABAJA Y VANE QUE HA MEJORADO FULLL

sii el lo dijo... que el no entendia como habian mujerones tan bellas como claudia suarez y silvana marando en el top5 envio a una chica que no tenia las cualidades de una Venezolana... que en lo unico que se vio bien fue en traje de noche... xq su cuerpo era de los peores!tongue.gif yo en el unico que confio es en el gordo jose gregorio araujo! xq ese si pego todo.. el dijo a ly la veo agarrada de manos con korea y brazil, a dayana la veo con la corona puesta, a Stefania la veo con la corona... xq se nota que es lo que quiere y en dado caso como primera finalista a lo marena bencomo y pues lo de marelisa ya todos sabemos sus comentarios.. sobre ella..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUN RECUERDOO LO MUXO QUE LE TIRABAN ALA MOSQUERA Y ZAZZZZZZZZZZZ CORONA

LO DE LY NO LO SABIAunsure.gif POR DIOS LY ERA CLARA QUE SERIA TOP 5

ME ENCANTA QUE CUANDO ATAQUEN, ATAQUEN ALAS MEJORES, ESTE AÑO LAS TIENEN AGARRADAS CON LA POBRE IVIAN QUE VIVE TRABAJA K TRABAJA Y VANE QUE HA MEJORADO FULLL

jaja asi es.. critican a la competencia.. y tratan de desmeritar a las mejores B) lo mismo paso con Stefania estaban critica k critica y les tapo la boca a todos jiar jiar me encanta cuando mis reinas les tapa la boca B):lol::D

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si se supone que vanessa "no vaaa, no vaaaa" que hacen buscando informacion de ella? :rolleyes: miedo k miedo... B)

:huh::huh::huh:

Y EN QUE MOMENTO ALGUIEN DIJO QUE NO VA?

YO SIMPLEMENTE ENCONTRE ESTA NOTA EN TWITTER Y COMO NO LA HABIA VISTO EN EL FORO DECIDI TRAERLA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: La Gordabot de 6 k 6 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Catirito chico me hiciste el domingo con ese comentario :lol: :lol:

en dado caso que vanessa no valla.. la que iria seria angela ruiz... y estefania nebot ocuparia el lugar de Angela Como 1finalista!wink.gif

Editado por Confucio Cozzarelli

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me hables asi... que yo no me llamo sebastian Gafo!wink.gif

laugh.gifASI COMO SIEMPRE DEJO EN LA CALLE A SEBASTIAN TAMBIÉN LO PUEDO HACER CONTIGO. ASÍ QUE NO ME BUSQUES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...