Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Catalina Robayo para Leonisa!!! Todas las fotoss!! ME ENCANTO ♥

Recommended Posts

Publicado

PEGADA y va por la mardita maldicion que los ampara del "UN AÑO SI" Y EL OTRO "NO" :unsure:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

12

• ʟoяeメ25

5

• pinche nopaluda

3

• Edgar Botero

3

Publicado

Mas linda la Cata :wub:

Me encantaron las fotos amiga B)

Asi es amiga! La veo bellisima, sobretodo en las 3 ultimas! :wub: :wub:

Publicado

PEGADA y va por la mardita maldicion que los ampara del "UN AÑO SI" Y EL OTRO "NO" :unsure:

Esperemos a ver cual de las 2 predicciones se cumple: Si la de años impares o la de las Vallunas.. :P

Publicado (editado)

Aunque sea valluna, de leticia o de Chocó .. nadie le quita lo horrenda y PEGADA que es !!! ;)

Editado por Cotizado
Publicado

Aunque sea valluna, de leticia o de Chocó .. nadie le quita lo horrenda que es, PEGADA !!! ;)

Ok Jefry.. Para gustos los colores.. :):P

Publicado

OK, admito que ha mejorado mucho para lo que estaba antes, pero no es lo suficiente .. :D

Publicado

Ay Andrea como haces para ser tan tolerante???? Mandalo a freir esparragos al Peruano igualado este que tiene los humos subidos solo porque Peru le gano a Venezuela en la Copa America & porque POR FIN tienen una reina bonita como en 100 años :rolleyes:

Publicado (editado)

OK, admito que ha mejorado mucho para lo que estaba antes, pero no es lo suficiente .. :D

Se nota que si se ha preparado.. Su cutis luce muchisimo mejor y pasarela me encanto. :)

Independientemente de si clasifica o no, yo estare orgullosa de ella porque por lo menos fue fuerte a las criticas durante todo su reinado y mejoro notoriamente. ;)

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

Ay Andrea como haces para ser tan tolerante???? Mandalo a freir esparragos al Peruano igualado este que tiene los humos subidos solo porque Peru le gano a Venezuela en la Copa America & porque POR FIN tienen una reina bonita como en 100 años :rolleyes:

Hahahahaa amiga Te amooooooooooooo!!! :lol::wub: :wub:

Pero tu sabes, respeto ante todo! :P:beso:

Publicado (editado)

ELECTRA ME HACES EL FAVOR Y ME COLOCAS ESTE GIF? GRACIAS

crfa-o.gif

Editado por گ ą Ŀ Θ

giphy.gif

Publicado

Listo Salo.. Mira si así o borro el texto? :P

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.