Saltar al contenido

Vanessa la 7ma Corona de Venezuela Banner con corona y todo


M®«Rعąζ
 Share

Recommended Posts

Mira yo les voy a decir una cosa cuando las cosas son de uno son de uno asi ni te quites o te hagan miles de cosas para no lograrlo lo haras porque sencillamente eso es para ti... Si de Vanessa es el triunfo pues lo hara no hay creer en estupideces.

Con ello no justifico esos banners pero creo que es la primera persona que dice o habla de que Vanessa sera la 7ma. creo que este año la mayoria de los venezolanos nos hemos caracterizado por estar tranquilos con nuestra reina sencillamente esperar a ver que se nos da...cool.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo les voy a decir una cosa cuando las cosas son de uno son de uno asi ni te quites o te hagan miles de cosas para no lograrlo lo haras porque sencillamente eso es para ti... Si de Vanessa es el triunfo pues lo hara no hay creer en estupideces.

Con ello no justifico esos banners pero creo que es la primera persona que dice o habla de que Vanessa sera la 7ma. creo que este año la mayoria de los venezolanos nos hemos caracterizado por estar tranquilos con nuestra reina sencillamente esperar a ver que se nos da...cool.gif

completamente contigo recorde la entrevista a Catalina en telemundo cuando cuenta que ella iba a participar en el Miss Colombia el año pasado y estuvo 4 dias concentrada hasta que la chica de su departamento apelo y fue ella al concurso y mira este ano fue y gano el Miss Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo les voy a decir una cosa cuando las cosas son de uno son de uno asi ni te quites o te hagan miles de cosas para no lograrlo lo haras porque sencillamente eso es para ti... Si de Vanessa es el triunfo pues lo hara no hay creer en estupideces.

Con ello no justifico esos banners pero creo que es la primera persona que dice o habla de que Vanessa sera la 7ma. creo que este año la mayoria de los venezolanos nos hemos caracterizado por estar tranquilos con nuestra reina sencillamente esperar a ver que se nos da...cool.gif

Muy bien dicho!! good

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...