Saltar al contenido

A ver mis chavos y chavas, entren ... entren !!


nselena
 Share

Recommended Posts

Creo que muchos aqui ya nos conocemos desde uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hace mucho, y sabemos como somos ... bueno, mas o menos :P se acerca la temporada peligrosa :huh: y solo quiero que sepan, HABLANDO POR MI, que todo lo que escribo es en son de broma, para hacer rabiar a los que son mas fan que yo de los certámenes de belleza, es como una guerrita inofensiva para reírnos y pasarla bien, dar carrilla y broma, asi que traten de no tomárselo tan enserio, y rianse de las cosas que escribimos aquí ... mientras uno no pase la linea de respeto, me refiero a llamar a las chicas con groserías y vulgaridades, o desearles mal como alguno que otro desubicado, pues podemos divertirnos, que no? :P ya pronto comienza la temporada "alta" donde estaremos con la adrenalina a todo lo que da, pero no dejemos de pensar que esto es nuestro hobbie, y antes que nada estamos para pasarla bien y apoyar a nuestras latinas !! :P:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja,,yo apoyo esta iniciativa México,,,,

pero has entender a los pañaludos¡¡¡, osea,, alos que tienen como 13 años de edad,,,,, 7 meses siguiendo concursos, y se toman todo tannnnnnnn apecho¡¡,, uffff,,,,jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le dije a adrianito que no se lo tome tan apecho, pero ya sabes que el esta en sus teens :P

jaja,,yo apoyo esta iniciativa México,,,,

pero has entender a los pañaludos¡¡¡, osea,, alos que tienen como 13 años de edad,,,,, 7 meses siguiendo concursos, y se toman todo tannnnnnnn apecho¡¡,, uffff,,,,jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presiento que en esta temporada Adrianito, Catire y Sebastian se llevarán muchos puntos negativos :lol: ... Son tan fosforitos que se encienden rapídisimo...

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presiento que en esta temporada Adrianito, Catire y Sebastian se llevarán muchos puntos negativos :lol: ... Son tan fosforitos que se encienden rapídisimo...

ay pero que mala imagen tienen de nostros

sad.gif

y eso que somos tna chevres

smile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...