Saltar al contenido

ESTO ES EL COLMO......ESTOS VENEZOLANOS Y SUS ESTUPIDECES!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Ahora resulta que Ximena NO SERA NADIE en Brazil durante el Miss Universe!? :mellow:

Dicen que "Las estrellas seran las candidatas y que Ximena solamente entregara corona" :huh:

WTF! XIMENA SERA LA REINA y la que TODAS van a seguir durante el Miss Universe en Brazil por Dios :blink:

Y SERA TAN REINA QUE NO VA TENER ROOMATES, VA TENER SU HABITACION PRESIDENCIAL como toda Miss Universe :D

Dayana, y hasta la HORROROSA de Teffa tambien fueron las DIVAS cuando entregaron las coronas, NINGUNA CANDIDATA sera la estrella por que la estrella es la MU REINANTE :)

Ahora no me vengan a decir que Dayana y Teffa SON CASO APARTE porque son tan BIPOLARES y engreidos que diran que "Malinterpretamos sus palabras" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BY THE WAY Ximena sera la que de la bienvenida a el Miss Universe seguramente en una de las pariadisiacas playas de BRAZIL!

"I'm Ximena Navarrete, Miss Universe 2010, welcome to BRAZILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO EN PARTICULAR PIENSO QUE XIMENA TENDRÃ LOS MISMOS PRIVILEGIOS QUE STEFANIA Y DAYANA POR EL HECHO DE SER LA MU SALIENTE

ESOS PRIVILEGIOS LAS TIENEN TODAS, hasta la fea, pegada y x's de Riyo Mori

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESOS PRIVILEGIOS LAS TIENEN TODAS, hasta la fea, pegada y x's de Riyo Mori

:rolleyes:

YO LO SE!. SOLO TOME EL EJEMPLO DE DAYANA Y STEFANIA POR QUE TE REFERISTE A ELLAS EN PARTICULAR smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya va ya va no seas ridiculos

obvio ximena sera noticia en brasil, pero la reina actual asi como todos los años pasa a un segundo, por que??? por que la gente esta pendiente de ver las candidatas y quien sera la nueva miss univer, las favoritas, los vestidos etc etc etc

no digo que vaya a ser ignorada pero obviamente las candidatas seran la noticia principal del evento, digo para eso es el evento no??

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si adrianito, les daran su lugarcito a las candidatas, pero la reina y la sensacion, obvio sera Ximenita bella hrmosa preciosa ... a proposito, si ella no llegara a irse todo el mes a Sao Paulo, sera por que ELLA SI TRABAJA, no como otras :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abue neselna deja de ser ardida mamita, primero que nada no es un mes, a lo mucho son 20 dias

wink.gif

segundo, ximena sera la reina pero la gente va estar pendiente de las candidatas, ximena ya concurso y ya tubo su momneto ahora le toca alas demas y sao paulo la presa reseñara es la competencia y las favoritas y esas cosas

que podria decir de ximena??

blink.gif `por diosss

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...