Saltar al contenido

OMG! VENEZOLANOS QUE LES PASOOO?


ʟoяeメ25
 Share

Recommended Posts

:lol: :lol:

ya ya, estoy jugando, no se me enojen Peruanos...

Ya se que ustedes tambien nos sacaron a nosotros :rolleyes:

Pero habia hasta apostado que ganaria Venezuela!!! Como venian jugando tan bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEEEEE... Ya venia a armarla.. JAJAJA!!!! BIEN MI PERU ... LO MAXIMO... GOLEAMOS 4-1 !!!! PAOLO ES EL GOLEADOR!!!!!!!B):P

:lol: :lol:

Felicidades, se lo merecen jugaron muy bien! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia y Venezuela no son nada en futbol, cosas insignificantes en futbol ..

Deberian jugar con Bolivia, Rep Dominicana, Haiti, Islas Principies o Suriname, ahi si derrrepente ganan .. ;)

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia y Venezuela no son nada en futbol, cosas insignificantes en futbol ..

Deberian jugar con Bolivia, Rep Dominicana, Haiti, Islas Principies o Suriname, ahi si derrrepente ganan .. ;)

Ay por favor :rolleyes: COLOMBIA es mil veces superior a Peru en futbol, ubicate dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy feliz por mi seleccion ... pero tambien lo estoy por la seleccion llanera .... los dos paises demostramos que ya no somos los pequeños de sudamerica.... tambien demostramos que sudamerica es el mejor bloque regional en futbol .... bravo por los dos paises

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A AMBOS. MIREN QUE SACAR A BRASIL Y ARGENTINA, LOS PRONOSTICADOS A LLEGAR A LA FINAL ES UN LOGRO EN SI MISMO. TAMBIÉN ESCUCHE QUE VENEZUELA NUNCA HABÍA LLEGADO TAN LEJOS DENTRO EL TORNEO DE LA COPA AMÉRICA. FELICITACIONES, VENEZOLANOS. Y FELICIDADES A LOS PERUANOS POR ESTE TRIUNFO SOBRE VENEZUELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy feliz por mi seleccion ... pero tambien lo estoy por la seleccion llanera .... los dos paises demostramos que ya no somos los pequeños de sudamerica.... tambien demostramos que sudamerica es el mejor bloque regional en futbol .... bravo por los dos paises

Has dicho algo totalmente cierto, el futbol Sudamericano es el mejor del mundo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...