Saltar al contenido

Mis opiniones de la primera ronda de Universal Fashion Runway.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

La mayoria de los foristas destacó por su mal gusto la verdad la asesoria para una entrevista estuvo pesima como es posible que algunos foristas para las entrevistas trajes con lentejuelas y brillos cuando en una entrevista se busca un empleo y con la ropa realzas tu curriculum para conseguirlo, lo siento por las siguientes chicas que brillaron por su pesimo arreglo en entrevistas:

Kosovo: El traje completamente desacertado de principio a fin el color negro no realza la personalidad de esta chica que se ve arriesgada y desinhibida, el negro con brillantes en forma de araña como pegado lucen al traje demasiado "cheap" tetrico, espero mejor asesoria para la proxima.

LUCA-LUCA-SPRING-RTW-2011-PODIUM-024_runway.jpg

Yo hubiese elegido este hermoso traje de Luca Luca Spring 2011 de ultima tendencia para este verano, con estampados florales es un color vivo con un color mas suave, por el cuerpo de Miss Kosovo entallaria perfectamente tiene un toque sexi con el estampado y el escote y el entalle en la cintura lo mas in de esta temporada.

sandalias-beige-300x294.jpg

Estos zapatos de Jimmy Choo es el complemento perfecto en un clasico color beige.

Netherlandesas: Su traje no me gusto no me parece el color adecuado para una entrevista la hace ver sombria y gris y no es adecuado para una chica blonda natural.

Mi asesoria sería:

MISSONI-resort-2011-05_runway.jpg

La moda tribal africana es lo mas in de este verano, para una rubia este tipo de traje queda perfecto tiene colores pero con tonos negros y blancos que le da un aire mas clasico. La moda blanco y negro esta de temporada a cuadros. Vestido de Missoni Resort 2011.

Zapatos+primavera+Calvin+Klein+5.jpg

Los zapatos de Calvin Klein Spring 2011 son los mas in con ese traje dandole el toque tribal hasta en las zandalias.

Venezuela: No pude ver el traje porque el video posteado no esta los accesorios me parecieron inadecuados no me gusto la verdad.

Mi asesoria:

DOLCE-GABBANA-SPRING-2011-RTW-PODIUM-060_runway.jpg

El encaje es lo mas divino de esta temporada este traje de Dolce&Gabbana en encaje es supremo y el toque de elegancia lo da el faldon exquisito con los mismos zapatos de Dolce Spring 2011 en tacon de cuña que es lo mas in de la temporada en zapatos.

Me encantaron los atuendos de Nicaragua (Perfecto),Ucrania (Exquisito) y Rep Checa (Excelente asesoria).

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen un gusto pesimo y son malisimos contestando estoy muy implacable con las puntuaciones porq adoro la moda y soy Milka con las respuestas

Asi q pilas chicos!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...