Saltar al contenido

DIOS MIO ESTOS MEXICANOS SI SE CONTRADICEN.


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

RECUERDO QUE DURANTE EL MU 2009 AMABAN Y ADORABAN A DAYANA. Y DECIAN QUE SI CONCURSABA DE NUEVO GANABA.. Y QUE KARLITA SERA SU SUCESORA. AHORA LA ODIAN ohmy.gif DESPUES QUE ERA UNA DE LAS MISS UNIVERSO MAS BELLAS PARA ELLOS. AHORA ES UNA COMUNAZA Y NO LE VEN NADA DE DIOSA. Y LA PONEN A COMPETIR CON XIMENA SORRY PERO DAYANA LE DA UNA REVOLCADA A XIMENA EN CUANTO A BELLEZA Y PORTE Y EL QUE DIGA QUE NO ES UN ILUSO DE LO PEOR.

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:,,,,,,,,,,,,,,:lol:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ellos son asi opinan de acuerdo a lo que les conviene..se acomodan ala direccion de el viento

RECUERDO QUE DURANTE EL MU 2009 AMABAN Y ADORABAN A DAYANA. Y DECIAN QUE SI CONCURSABA DE NUEVO GANABA.. Y QUE KARLITA SERA SU SUCESORA. AHORA LA ODIAN ohmy.gif DESPUES QUE ERA UNA DE LAS MISS UNIVERSO MAS BELLAS PARA ELLOS. AHORA ES UNA COMUNAZA Y NO LE VEN NADA DE DIOSA. Y LA PONEN A COMPETIR CON XIMENA SORRY PERO DAYANA LE DA UNA REVOLCADA A XIMENA EN CUANTO A BELLEZA Y PORTE Y EL QUE DIGA QUE NO ES UN ILUSO DE LO PEOR.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:,,,,,,,,,,,,,,:lol:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ellos son asi opinan de acuerdo a lo que les conviene..se acomodan ala direccion de el viento

asi es amiga bello ellos sufren lo de cotizado. de biporalidad laugh.gif ahora viven atacando a dayana.. cuando en cuanto a numeros se trata dayana barrio a ximena.. 9.3 en traje de baño y 9.5 en traje de gala rolleyes.gif ademas por favorrrr dayana es dayana.... ximena es cualquiera miss comun.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CALLATE SEGUNDONA. NO TIENES DERECHO A OPINAR cool.gif

tu callate filipino mal bañado. cool.gif anda a cuidar a venus raj y a shancep

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMI NO ME ME METAS

QUE AMI JAMAS ME GUSTO DAYANA SU NARIZ NUNCA ME GUSTO

PERO LO BELLA NADIE SE LO KITA

no te gusta despues que gano ximena laugh.gif:memeo: tipico en ustedes. cool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tipico de ellos hermano, son de lo peorsito obviamente algunos no son asi, hay mexicanos que me caen bien pero hay un combo que son unos ridiculos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tipico de ellos hermano, son de lo peorsito obviamente algunos no son asi, hay mexicanos que me caen bien pero hay un combo que son unos ridiculos

pateticos k pateticos solo meto la mano por black, xavo y piscis del resto estan bn desubicados!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...