Saltar al contenido

RUMBO AL BACK TO BACK ¬¬ ¬¬ ¬¬!!


↑↓Victor333↑↓®
 Share

Recommended Posts

Se ve sensacional en esa foto

:wub: Karin tiene muchísimo porte, eso en ella es lo que me atrae full. Deme mejorar su proyección en entrevistas porque a veces luce medio lenta.

EXACTO.... MAS PROYECCION... POR Q EL RESTO LO TIENE!!! ESTA FABULOSA...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella me encanta es la mejor latina.. pero no quiero que gane... wink.gif simplemente imaginense a los mexicanos... si haci viven despreciando a toda mis que pase por el frente.. imaginense con un b2bmellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

A mi lo que me parece raro es ver como de un día para otro a todo mundo le encanta Karin unsure.gifunsure.gif

y al que dice que le preocupa su dicción, se nota que no ha visto el ultimo video donde se expresaba muchísimo mejor con tan solo unos días de preparación!!

yo ya quiero verla en Brasil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella me encanta es la mejor latina.. pero no quiero que gane... wink.gif simplemente imaginense a los mexicanos... si haci viven despreciando a toda mis que pase por el frente.. imaginense con un b2bmellow.gif

:lol::lol::lol:

EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea cual sea el resultado

yo se que ella dejara todo por dejar a Mexico muy en alto!

porque se nota su evolucion y las ganas que tiene

btw. felicidades a muchas personas por expresarse como la gente, yo no digo que adulen a las reinas pero si se expresan con respeto habla de la objetividad y educaciion que en verdad si tienenwink.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION

:P:P:P

xavito no lo digo por ti, ni por black, ni por jose... wink.gif lo digo por aquellos... que creen que mexico es lo mejor de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero mil veces el btb mexicano a que gane usa... karin tiene el nivel suficiente para ser mu pero hay muchas chicas bellas este año, nada esta dicho :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...