Saltar al contenido

PORQUE LOS VENEZOLANOS NO QUIEREN A MARIANGEL RUIZ?????


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Tan bella Mariangel Ruiz, bien hermosa ella

<_<

Los Venekos llegaron a inventar que Osmel no la queria y que por eso no la preparo como a las demas :angry:

Y yo mire un video donde Osmel dice todo lo contrario a las calumnias de los Venekos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy badword, pero si amo mucho a sus reinas, a mi en lo personal Mariangel no me gusta NADA, NADITA, NADITITITITA :mellow::blink:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los venecos suena a poliedro... a mi me fascina mariangel. es de mis reinas favoritas :wub: ademas es la menos desvalorada de las mv... a mi si me encanta.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO HABÑLO POR MIII Y AMI ME ENCANTA

ES UNA REALIDAD QUE MARIANGUEL NO SE PREPARO COMO EL RESTO DE LAS VENECAS POR QUE SE PENSABA QUE NO IRIA, PERO NO FUE POR QUE OSMEL NO LA QUISIERAwink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes complejo de Jimena Navarrete.. tiendes a Generalizar... yo amo a mi Mariangel Ruiz... es de las Miss Venezuelas mas emprendedoras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se nota que no te bebiste tus pastillas para la epilepsia... todos los venecos amamos a mariangel wink.gif yo que la eh tenido varias veces face to face... puedo decir que es realmente bella!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes complejo de Jimena Navarrete.. tiendes a Generalizar... yo amo a mi Mariangel Ruiz... es de las Miss Venezuelas mas emprendedoras...

ME MEOOOOOOOOOOOOOO

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los venecos suena a poliedro... a mi me fascina mariangel. es de mis reinas favoritas :wub: ademas es la menos desvalorada de las mv... a mi si me encanta.

es la menos valorada, querrás decir

Hay que leer papacito, los libros no muerden

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...