Saltar al contenido

PERDON PERO TENGO QUE DECIRLO: EN ESTE FORO ALGUNOS SE PASAN DE RIDICULOS


Xavo
 Share

Recommended Posts

Nombré a Xarly porque vi lo del pasado tema :rolleyes: Pero ok. Y cuando digo ustedes me refiero a los mexicanos en general; entonces tus paisanos (muchos) también son muy ridículos no? Eso es lo que pregunto.

Aqui todos son ridiculos muchos de todas las nacionalidades en general, yo no se porque nos metes a los mexicanos si xavo no nombro ninguna nacionalidadwink.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y xavo perdoname por el anterior mensaje pero me exalté... es que ya llevo una tarde en el foro que tela marinera... yo que soy pacifico.. entre unos y otros me tienen descolocao jajajaajaj

en fin ya no quiero opinar mas esto, me cansé :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

NO TE PREOCUPES, YO NO TOMO NADA PERSONAL, Y SI ABRI ESTE TEMA NO FUE PARA ATACARTE, SIMPLEMENTE FUE PARA HACERLES VER A TI Y A OTROS FORISTAS QUE ES IMPOSIBLE QUE TODOS PIENSEN IGUAL POR QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA, SI YO TE DIGO QUE PARA MI MPULE ES LA MISS UNIVERSE MAS BELLA DE LA HISTORIA NADA PODRAN HACER PARA CAMBIAR MI OPINION, Y POR ESO LES REPITO: SI NO LES AGRADA EL TOP DE TAL PAGINA NO VEO EL CASO PARA SEGUIRLE TOMANDO IMPORTANCIA

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui todos son ridiculos muchos de todas las nacionalidades en general, yo no se porque nos metes a los mexicanos si xavo no nombro ninguna nacionalidad;)

Leiste mi comentario anterior? Leiste en que contexto lo dije? Creo que no, si lo hubieras hecho me hubieses entendido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leiste mi comentario anterior? Leiste en que contexto lo dije? Creo que no, si lo hubieras hecho me hubieses entendido. ;)

Pues no lo habia leido siendo asi entiendo el puntotongue.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS MEXICANOS SON LOS PRIMEROS EN SALTARrolleyes.gifLA MAYORIAAwink.gif

COMO YA NO STA XIMENA ES MAL TOP Y EL DE GB QUE REALMENTE ES PEOR QUE EL DE AQUI, PERO COMO TIENEN A XIME SI ES BUENOOOrolleyes.gif AYY X DIOS SE PASAN!

OPINO IGUAL QUE MUXOS, TODAS ESTAS COSAS SON SUBJETIVAScool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR EJEMPLO HABLARE DE LAS VENECAS

A MI TEFA ME PARECE MAS BELLA, QUE MARITZA, BARBARA Y HASTA ALICIA Y TANTO EN GB COMO AQUI LA TIENEN COMO LA POER badword, ASI QUE TODO ES SUBJETIVO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR EJEMPLO HABLARE DE LAS VENECAS

A MI TEFA ME PARECE MAS BELLA, QUE MARITZA, BARBARA Y HASTA ALICIA Y TANTO EN GB COMO AQUI LA TIENEN COMO LA POER badword, ASI QUE TODO ES SUBJETIVO

EXACTO!!

SOLO QUE AQUI SE APASIONAN Y ATACAN A DIESTRA Y SINIESTRA LO QUE NO LES CONVIENE

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...