Saltar al contenido

Ahora si...! VIDEO de la entrevista de CATALINA ROBAYO...!


ʟoяeメ25
 Share

Recommended Posts

owowowowwowwwwwwwwwwwwwwwww divina comos e desenvuelve es super espontanea dios y esta malita de la voz alli epro eso no impidio que se desplegara en su forma de hablar la amo B)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira voy a decir algo: Me encantó la entrevista.. quiero verla completa... y por supuesto en al otro programa que no me acuerdo como se llama que salen cocinando y esoxD... como siempre dije en este ámbito ella se las come vivas a todas... esto el punto más fuerte que ella tiene y ella lo sabe y lo explota!!!

En belleza se ve más linda que en el otro vídeo que salía vestida de rojo pero yo creo que el cabello negro azabaxe le viene mejor!!

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira voy a decir algo: Me encantó la entrevista.. quiero verla completa... y por supuesto en al rojo vivo... como siempre dije en este ámbito ella se las come vivas a todas... esto el punto más fuerte que ella tiene y ella lo sabe y lo explota!!!

En belleza se ve más linda que en el otro vídeo que salía vestida de rojo pero yo creo que el cabello negro azabaxe le viene mejor!!

exacto... el cabello lo tiene que cambiar .. no me gusta nada como lo tiene

angry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...