Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Fátima Bosch is ready for Puerto Rico | Miss Universe Retransmisión lista
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Pobre mujer..Esa es una HUMILLACIÓN tremenda... Exponerla así ante tanta gente? :( Yo se que fué una irreponsable y se dejó engordar.. pero fué media extrema la medida..

Publicado

Pobre mujer..Esa es una HUMILLACIÓN tremenda... Exponerla así ante tanta gente? :( Yo se que fué una irreponsable y se dejó engordar.. pero fué media extrema la medida..

no se cual ha sido mas humillacion....si esto de la Machado....o que le cortaran el cabello a la Stefania casi haciendola llorar...

Publicado

laugh.gif Bueh... es mi paisana y todo, la amo, me encanta, es una perra, pero no me parece humillación eso... total, sólo estaba haciendo ejercicios... la verdadera humillación de ALICIA se la dió ella solita en ESPAÑA... laugh.giflaugh.gif

Publicado

Pobre mujer..Esa es una HUMILLACIÓN tremenda... Exponerla así ante tanta gente? :( Yo se que fué una irreponsable y se dejó engordar.. pero fué media extrema la medida..

asi es

Publicado

Me cae fatalita la Lichita Manchado, pero Trump fue un perrooooo al someterla a semejante humillacion, eso no se hace :rolleyes: :rolleyes:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    octubre 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    8
    temas
    17022
    reputación
    82.2k
    posts
    puntuación global
    260,460 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Fátima Bosch is ready for Puerto Rico | Miss Universe
    RETRANSMISIÓN

    Fátima Bosch is ready for Puerto Rico | Miss Universe

    Haz clic para reproducir retransmisión - Fátima Bosch is ready for Puerto Rico | Miss Universe

×
×
  • Crear Nuevo...