Saltar al contenido

Zuleyka Rivera abandona Corazon Apasionado


MILENA
 Share

Recommended Posts

271115_10150223029492423_78445812422_7755526_91645_n.jpg

La ex Miss Universo y actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera será madre por primera vez. Así lo confirmó esta tarde Joe Bonilla, de Crossover Agency, su oficina de manejo en Miami.

Zuelyka se encuentra sorprendidamente feliz y en espera de su primer bebé, producto de su noviazgo con JJ Barea, jugador estrella de los Dallas Mavericks, expresó a través de un comunicado de prensa.

Zuleyka, quien había iniciado ya las grabaciones de la nueva novela de Venevisión Corazón Apasionado, donde encarnaría a la antagonista de Marlene Favela, se ha visto obligada a dejar pasar la oportunidad para darle prioridad a su maternidad.

Al respecto, comentó: Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición. Siento haber tenido que dejar ésta novela, pues era otra oportunidad para mi crecimiento como actriz y alcanzar mis metas profesionales.

Tanto J.J. como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos.

Por ahora no tenemos planes de boda y desde ya, agradezco el cariño y respeto que siempre me han dado, puntualizó Zuleyka.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wink.gif

Felicidades a ambos. Por ahi viene un futuro Campeon de la NBA o una futura Miss Universo smile.giftongue.gif

Su carrera de actriz la puede volver a retormar luego ella aun esta jovencita. Ahora que se disfrute esta etapa, que es la mejor y la mas hermosa del ser humano.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wink.gif

Felicidades a ambos. Por ahi viene un futuro Campeon de la NBA o una futura Miss Universo smile.giftongue.gif

Su carrera de actriz la puede volver a retormar luego ella aun esta jovencita. Ahora que se disfrute esta etapa, que es la mejor y la mas hermosa del ser humano.

ASI ES PRECIOSO B)

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...