Saltar al contenido

Mi Opinion de las latinas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Esta es mi humilde opinion de las Latinas voy hacer temas de dos en dos

Argentina

Natalia Rodriguez

284368_1805408426741_1585811911_31381731_8201499_n.jpg

267604_246837171995461_231376406874871_1120519_4901508_n.jpg

argentina1o.jpg

Natalia tiene un rostro muy bello y para mi muy comercial, es una de las latinas mas bellas de esta edicion lo que no me gusta mucho es que tiene un prototipo muy similar a otras misses y eso puede ser una punto en contra debe destacarse mucho para no pasar desapercibida, ademas de su reciente eleccion la pone en desventaja no solo con las Misses Latinas que llevan mucho meses de preparacion sino con las Europeas que muchas viene muy fuerte este año, le falta tonificar su cuerpo para poder llegan a Brasil con un buen cuerpo, otro aspecto que le resta puntos es que no va poder planificar un buen traje tipico y un ajuar, ya que muchas veces algunos toman meses y muchos bocetos de preparacion, por ahora son mas grandes las desventejas que las ventejas que ella tiene sin contar con la poco informacion de como va su preparacion.

Miss Bolivia

Olivia Pinheiro

image.jpg

Olivia%20Pinheiro%2010.jpg

Ella me recuerda mucho a la fabula del niño que mentia que viene el lobo, para llamar la atencion y cuando el lobo llego nadie le creyo. Ya que se paso por varias semanas se hablo del que no iria al MU por no tener la edad permitida y muy poco se supo de ella hasta recien que se conocio que si ira, la verdad yo creo que ella debio retirarse dignamente ya que a pesar que su eleccion fue hace mas de un año no creo que veamos grandes cambios en ella y la mala imagen que dio con el escandalo que se retiraba por no cumplir con la edad mas que ayudarle a mi criterio le resta seriedad y credibilidad, una cosa que si destaco en ella es que tiene una excelente figura, pero eso dudo mucho que le ayude en algo.

Bueno esta es mi humilde opinion de estas dos misses las siguiente sera Brasil y Chile que dare mi opinion despues del Miss Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Bolivia no vaaaaaaaaaaaa, a la Argentina dedo ver mas, no solo fotos quiero verla frente a camaras a ver que tal. wink.gif

para mi igual a Bolivia no la veo llegando, y Argentina en video es hermosa pero tengo mis reservas con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas opiniones Ruth wink.gif

Argentina tiene un rostro bello, pero no creo que clasifique

Bolivia es pegada segura wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bolivia la tiene muy difícil.

Lo de Argentina es un misterio ... en algunas fotos luce demasiado bien y uno se pregunta: será así tal cual? Creo que la duda la despejaremos en Brasil.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...