Saltar al contenido

Mr Mymdqueens 2011 TOP 3


horus
 Share

Recommended Posts

ay santoo .. si no es por la entrevista es por otra cosa... me miee... bueno :lol: esto es mi retirarada del mundo de las pasarelas... hahaha :lol::lol::lol: suerte al top 3 y eso que me habia leido 1 libro pa la pregunta final que final me mieee...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santoo .. si no es por la entrevista es por otra cosa... me miee... bueno :lol: esto es mi retirarada del mundo de las pasarelas... hahaha :lol::lol::lol: suerte al top 3 y eso que me habia leido 1 libro pa la pregunta final que final me mieee...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

La verdad si están en ese Top 3, ES PORQUE FUERON LOS MEJORES.

El de Perú, en toda la concentración tuviste la cuerpa, y la pasarela...

laugh.gif

Uruguay, quizás nadie creía en ti.. pero al final, tus ganas y hambre de éxito y querer lograrlo, te llevaron al Top.. Felicidades, el palo de la Noche, y muy bien merecido.

laugh.gif

Venezuela, pues eras el favorito por tu país, tu simpatía y chispa en la concentración, hicieron que conquistaras al jurado. Felicidades, vengaste la no clasificación de mare k mare.

laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal cuál NORHELY CELAYA, LO INTENTO 2 VECES Y EN NINGUNA QUEDO, PEGADAAAAA! laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ay santoo .. si no es por la entrevista es por otra cosa... me miee... bueno :lol: esto es mi retirarada del mundo de las pasarelas... hahaha :lol::lol::lol: suerte al top 3 y eso que me habia leido 1 libro pa la pregunta final que final me mieee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::huh:

Muchísimas FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

La verdad si están en ese Top 3, ES PORQUE FUERON LOS MEJORES.

El de Perú, en toda la concentración tuviste la cuerpa, y la pasarela...

laugh.gif

Uruguay, quizás nadie creía en ti.. pero al final, tus ganas y hambre de éxito y querer lograrlo, te llevaron al Top.. Felicidades, el palo de la Noche, y muy bien merecido.

laugh.gif

Venezuela, pues eras el favorito por tu país, tu simpatía y chispa en la concentración, hicieron que conquistaras al jurado. Felicidades, vengaste la no clasificación de mare k mare.

laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...