Saltar al contenido

==ZULEYKA RIVERA VATICINO SU EMBARAZO!!!


ChArLi3o9
 Share

Recommended Posts

Zuleyka Rivera vaticinó su embarazo en videochat-Ve vídeo

La noticia exclusiva de Primera Hora acerca del embarazo de la ex reina de belleza Zuleyka Rivera, quien es novia del baloncelista José Juan Barea, no debe sorprender a nadie.

Y es que la intérprete de la malvada “Diana” en la telenovela “Aurora” (Telemundo) estaba ansiosa por ser mamá. Así lo confesó Zuleyka en un videochat efectuado el pasado en mes en www.primerahora.com y www.elnuevodia.com.

“Nací para ser madre, para darle educación y amor a mis hijos. Estoy segura de que quiero tener hijos”, expresó la beldad salinense en ese entonces.

En términos de matrimonio, sin embargo, dijo que estaba cogiendo las cosas “suave” con el armador de los Mavericks, quien es su novio desde noviembre de 2010.

“Vamos suave, cuando Dios lo permita y así lo quiera. Estamos en un proceso de querernos porque ya nos conocemos, aunque llevo 23 años de mi vida conociéndome a mí misma y a veces no me entiendo. Estamos preparados para tomar decisiones”, manifestó la actriz sobre la fecha de la boda.

Mientras, JJ Barea, que también participó en un videochat ese mismo día en www.primerahora.com y www.elnuevodia.com, comentó en el evento que “quería tener una familia de aquí a cinco años”.

Hoy, miércoles, Primera Hora divulgó la noticia de que Zuleyka Rivera tiene siete semanas de embarazo luego que una fuente los encontrara en una oficina de ginecólogos en Miami, donde los tortolitos lucieron sonrientes y agarrados de la mano tras echar un vistazo a un sonograma.

Notas Relacionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...