Saltar al contenido

Alyssa Campanella: No le gusta lucir falsa (Entrevista con El Nuevo Dia de Puerto Rico)


Boise PR
 Share

Recommended Posts

116530-miss-california-alyssa-campanella.jpg

Alyssa Campanella, una guapa pelirroja de 21 años, 5"8 de estatura y de Nueva Jersey, sera la representante de Estados Unidos en el concurso Miss Universe, a celebrarse el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

La reina sorprendió a todos con su respuesta en el concurso al decir que no estaba a favor de la legalizacion de la marihuana, pero sí de su uso para fines medicinales. Un miembro del jurado le preguntó sobre la legalizacion de la droga en California, estado que representó.

De esa manera, Alyssa quiso demostrar que las reinas de belleza de estos tiempos no necesitan subterfugios para alcanzar la anhelada corona.

"Soy yo misma 24/7, cuando estoy en la calle como cuando estoy en mis compromisos de reina. Nunca me ha gustado dar una imagen falsa, por eso respondi desde el fondo de mi corazón. Creo que el jurado esperaba escuchar una respuesta honesta como la que les di", sostuvo en entrevista exclusiva con El Nuevo Dia.

¿Crees que eso es parte de una evolucion en los certamenes de belleza, en los que pareceria que las concursantes dan respuestas estudiadas?

Las mujeres que compiten en el Miss Universo ahora tienen pensamientos propios y nuestras expresiones estan basadas en quiénes somos.

¿Como te preparas para el Miss Universe?

Practico pilates y estoy tomando clases de portugues para comunicarme mejor cuando este en Brasil. Lo demas es ser como soy, la real Alyssa Campanella.

¿Como ha cambiado tu vida desde que fuiste coronada?

Mi vida es mucho mas complicada y alocada ahora. Pero tengo un sentimiento bien grande de representar a Estados Unidos en Miss Universe. Mucha gente ahora quiere conocerme y hablar conmigo, eso es algo emocionante.

¿Estabas preparada para ser figura publica?

He estado en la industria de la moda desde los 16 años, pero nunca pense que me iba a convertir en alguien tan famoso. La verdad es que ha sido un "shock" tener que enfrentarme a esto, ya me acostumbraré.

¿Cual es tu proyecto de vida a corto y largo plazo?

Solo quiero hacer cosas que me hagan sentir feliz y que me sirvan para el resto de mi vida. A corto plazo quiero encaminar mi vida en una carrera frente a las camaras, pero todavia no he decidido en qué. Estoy segura que lo definire este año. A largo plazo me gustaria tener una familia y estar ahi para ver a mis hijos crecer.

Con un historial como actriz de teatro desde los seis años y de haber sido becada para el Conservatorio de Arte Dramatico de Nueva York, ¿por que no seguir en la actuacion?

Es una probabilidad, pero hay que ver lo que sucederá con mi vida este año en el Miss Universe.

Te has proclamado una "nerda de la historia", y durante tu paso por la escuela superior mantuviste un promedio de 4.0. ¿Te sientes intelectual?

Sí, soy una nerda porque la educacion ha sido muy importante para mí. La historia europea me apasiona porque me permite conocer lo que paso antes de mis tiempos.

Háblame de tu familia, de tu novio, de los deportes que practicas.

De mi novio no hablo. Cuando de mi familia se trata me pongo muy emocional porque han sido mi apoyo mas grande. Tengo una hermana menor y algun dia me gustaria ser un ejemplo para ella. Juego voleibol y beisbol, estoy en la recepcion y soy primera base.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...