Saltar al contenido

Algun boricua va a viajar a Brasil para el MU???


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Quiero saber porque necesito que me hagan un super favor. Bueno el favor no es para mi, sino para todo el pais.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta el tema jajaja tongue.gif

Pues seria super bueno poder ir, pero pues no puedo. Pero ojala algun boricua vaya, tenia entendido que Divi iba, pero no estoy seguro, haber si cuando entre le preguntamos wink.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el problema es que tengo entendido que la familia de Viviana no va, osea no va a tener a casi nadie apoyandola alla...

Y queria saber si iba algun boricua para que le hicieran mucha porra en la preli y en la final ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el problema es que tengo entendido que la familia de Viviana no va, osea no va a tener a casi nadie apoyandola alla...

Y queria saber si iba algun boricua para que le hicieran mucha porra en la preli y en la final ;)

Wow que mal eso que no vayan y sabes la razon?? sad.gif

Eso va a ser un poco triste para Viviana, pues obviamente el mejor apoyo para un candidata es su familia y mas en ese dia que es la Final del MU y ademas su cumpleaños.

Ojala vayan unos cuantos boricuas, para al menos sentir ese apoyo que se necesita para botarse en MU

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ella dijo que las cosas estan malas, me imagino que economicamente.

A mi me encantaria que ella estuviese alli y cuando dijera su nombre se escuchara una porra enorme, ella se sentiria super bien :)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE PREOCUPEN CHICOS, APESAR DE QUE XIMENA Y STEFA GANARON TENIENDO A FAMILIARES Y UNA GRAN BARRA

CUANDO ALICIA MACHADO Y DAYANA MENDOZA GANARON MU ABSOLUTAMENTE NADIE DE SUS FAMILIARES FUERON, SOLO OSMEL

laugh.gif Y ESO NI APLAUDEEblink.gif

ALICIA CREO QUE TENIA UNA BARRA DE ALGUNOS VENEZOLANOS QU HABIAN IDO, PERO DAYAN CREO QUE SOLO OSMEL Y UNA ASISTENTE DEL EL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE PREOCUPEN CHICOS, APESAR DE QUE XIMENA Y STEFA GANARON TENIENDO A FAMILIARES Y UNA GRAN BARRA

CUANDO ALICIA MACHADO Y DAYANA MENDOZA GANARON MU ABSOLUTAMENTE NADIE DE SUS FAMILIARES FUERON, SOLO OSMEL

laugh.gif Y ESO NI APLAUDEEblink.gif

ALICIA CREO QUE TENIA UNA BARRA DE ALGUNOS VENEZOLANOS QU HABIAN IDO, PERO DAYAN CREO QUE SOLO OSMEL Y UNA ASISTENTE DEL EL!

Se oye bien decir que eso me alegra un poco?? Osea me alegra porque entonces para ganar no se necesita una buena porra, pero claro me da pena por la Dayana y por Alicia porque no fueron sus familiares...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se oye bien decir que eso me alegra un poco?? Osea me alegra porque entonces para ganar no se necesita una buena porra, pero claro me da pena por la Dayana y por Alicia porque no fueron sus familiares...

DAYANA Y ALICIA VIENEN DE FAMILIAS MUY MUY HUMILDES POR ESO NO PUDIERON ASISTIRwink.gif

LA TEFA Y MARELISA SI ERAN RICACHONAS Y FUE CASI TODA LA FAMILIAlaugh.giflaugh.gif

AUN ASI DAYA Y ALICIA FUERON MUY APLAUDIDAS, YO CREO QUE SI TE DAS A QUERER Y TE TOMAN COMO FAVORITA NO HACE FALTA NADIE XQ LOS MISMO BRASILEROS LE HARAN PORRAwink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...