Saltar al contenido

Bueno, aqui mi primer Top al Srta Colombia 2011- 2012!


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    38

  • ʟoяeメ25

    31

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    9

  • ǺpoŁo

    2

Top Posters In This Topic

Es que si no es ella, entonces cual?? Bogota no me gusta nadita, Santader, Choco y San Andres menos.. :unsure::lol:

Ese puesto está en veremos para mi hasta verlas en Cartagena, la de Norte me recuerda full a la Buñuelis.. (Ahhh con razón la pusiste :P ) Respecto al orden, Me gustan más Cundi y Sucre que Atlántico y Antioquia para las 5 B)

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese puesto está en veremos para mi hasta verlas en Cartagena, la de Norte me recuerda full a la Buñuelis.. (Ahhh con razón la pusiste :P ) Respecto al orden, Me gustan más Cundi y Sucre que Atlántico y Antioquia para las 10 B)

Ayy mi Buñuelooooooo!! Su vestido! :wub::memeo:

Cundi no me gusto nadita en sus fotos de coronacion, y con respecto a Sucre puede subir de acuerdo a como se vea el día de su presentación oficial que sera el 22 de Julio.. Si es asi sale Antioquia de mi top 5. Atlántico me encantaaa y tengo muchas expectativas con ella, su presentación sera el 12 de Agosto si no estoy mal. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, racista <_<

Los tres son hermosos :upi:

Jamasssssssssssssssssss! <_<

Es es lindo tirando pa' feo! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamasssssssssssssssssss! dry.gif

Es es lindo tirando pa' feo! :lol: :lol:

:aprende:

Que no...! Son papasitos los tres, yo me caso :wub: ademas el es el que mas la mete con la seleccion, osea nada mas por eso es un divino :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o TENEMOS EL MISMO TOP... EL ORDEN DEL TOP 10 ES IGUALITO AL MIO.. PERO EL ORDEN DEL TOP 5 SI DIFIERO.. PERO SON TAMBN LAS 5 MIAS :wub:

:eso: :eso: :eso:

Aunqu hoy lo digo, si Daniela no se tiñe ese pelo la bajo a Princesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayy mi Buñuelooooooo!! Su vestido! :wub::memeo:

Cundi no me gusto nadita en sus fotos de coronacion, y con respecto a Sucre puede subir de acuerdo a como se vea el día de su presentación oficial que sera el 22 de Julio.. Si es asi sale Antioquia de mi top 5. Atlántico me encantaaa y tengo muchas expectativas con ella, su presentación sera el 12 de Agosto si no estoy mal. B)

El vestido :lol: :lol: :lol:

De todas las que han elegido no son muchas las que se han visto bien en sus fotos de coronación. Atlántico es que no me gusta porque tengo en mente esas fotos del decreto :blink: Y de todos modos así sea top 5, veo mucho más fuerte a Melissa. Antioquia si next. Sucre tú sabes que no me gustaba nada pero ahora me encanta :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:aprende:

Que no...! Son papasitos los tres, yo me caso :wub: ademas el es el que mas la mete con la seleccion, osea nada mas por eso es un divino :wub:

Pero parece un renacuajito.. :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido :lol: :lol: :lol:

De todas las que han elegido no son muchas las que se han visto bien en sus fotos de coronación. Atlántico es que no me gusta porque tengo en mente esas fotos del decreto :blink: Y de todos modos así sea top 5, veo mucho más fuerte a Melissa. Antioquia si next. Sucre tú sabes que no me gustaba nada pero ahora me encanta :wub:

Bueno puede ser.. Yo si dije que Cundi y Sucre se pueden colar en las 5! ;)

Ese es el primero, el segundo sera cuando salga el Minicromos y el tercero el 12 de Noviembre (Dos dias antes de la final) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero parece un renacuajito.. :D:unsure:

Me meoooooooooooo! :lol:

Nada mas por decir eso deberian de quitarte la nacionalidad Colombiana :rolleyes:

Mira es lindo... :wub:

282060_218416098195647_115562781814313_530340_1251873_n.jpg

225870_203422029695054_115562781814313_466105_1711233_n.jpg

Bueno aqui lo opaca James :wub::unsure: Pero igual es un bon bon bum (con sabor a chocolate) :wub:

182605_183045541732703_115562781814313_363016_2413406_n.jpg

Editado por ʟoяeメ25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...