Saltar al contenido

Chismes chismes del CNB!!


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

AHORA que estuve en la capital,pude conocer a la mayoría de las candidatas a srta colombia,pero una que realmente me impresiono fue la srta TOLIMA..alta,con mucho desparpajo,muy concentrada en su participación..ella parece ir directo al grupo de las finalistas.

EL MINICROMOS se realizara este año precisamente en el tolima y las otras sedes parecen ser que serán boyaca y cartagena...pero en las casonas antiguas de manga...

NO pude encontrarme con helena fadul en bogota,porque ella viajo precisamente a barranquilla al taller de beatriz camacho a recoger el traje de su coronación,que sera este 22 de julio en club sincelejo y donde se le rendirá homenaje también a las ex srta sucre..casi todas han confirmado la asistencia..solo algunas con aires de diva que parecen le quieren hacer el fo.....helena que es una mujer bellisima...también es gran favorita a la corona.

POR el orden de los princesados,quien tenia que ir a miss intercontinental era tatiana najera..pero quien realmente ira es DIANA MINA..quien la verdad el dia de entrega de corona estaba bellisima..pero sigue con su eterno complejo de superioridad (que en realidad es de inferioridad )..como era de esperarse en la coronación no cruzamos ni la mirada...sin embargo le deseo la mejor de las suertes....dios la bendiga....dicen que diana..que ahora es amiga y lleva y trae de raymundo,intrigo tanto para que la manden a alemania..hasta que lo logro..porque ir a bolivia era un reinado de indias...habrese visto..cuando ella fue arrullada en chimchorros.....

ALCANZE a ver a lo lejos a una de mis reinas preferidas,la espectacular melisa varon ballesteros,que a propósito tiene un nuevo corte de cabello..(como le había recomendado)y quedo lindisima....el color ya lo tiene escogido y es el resultado de cuatro mezclas..pero como es tan indefinido le colocaron ALMENDRAS AL ATARDECER EN GAIRA ( alguien me explica ? )..melisa esta entregada cien por cien a su preparacion y va por muy buen camino......pero el rumor mas fuerte que circula en bogota es que melisa sera el conejillo de indias de JAVIER MURILLO que se lanza este año como diseñador de modas....

Y JAVIER ES DISEÑADOR ? PUES SI...javier estudio diseño en españa y salta al ruedo con esta super candidata...... traquila meli...que javier es un profesional en todos los campos en que se desempeña y seguramente se sobrara contigo.

EN CITY TV toda la culpa de lo sucedido con la elección de melisa se la echan a adriana tarud,pero la verdad es una estrategia bien montada,porque en realidad lo que quieren es sacarla definitiva mente.....pobre adriana..porque la verdad ella es una profesional consumada y entregada a su trabajo..pero city como canal y la calidad humana de sus directivos deja mucho que desear y pensar.

Y quienes pensaban que alfredo la iría a vestir...pues NO....el canal decidió abrir convocatoria y quieren que la vistan los estudiantes de la escuela de arturo tejada cano o de taller 5 y el traje de fantasía,lo van hacer los artesanos del CENTRO MAYOR DE SAN VICTORINO..que es precisamente uno de sus patrocinadores...el nombre del disfraz....FRIDA KAHLO EN LA PAJARERA.....jajajaj....

PARA TERMINAR ya están por saltar al RUEDO dos candidatas costeñas LA CHOLE..la misma srta guajira que yo había anunciado desde marzo..espectacular mujer de piernas bellisimas,ingeniera,de gran actitud y carisma...pero porque se demoro tanto en aparecer ?..de que se recupera ?....esta hinchada ?....

Y parece que cordoba se decide,con martha isabel espinosa cantillo...de 1.73 mts,23 años..muy parecida a lucia margarita brum..aquella que fue reina mundial del turismo........ HASTA PRONTO.

Que bien que Diana valla al Miss Intercontinental, me gusta! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto lo de Diana .. yo la veo preciosa Ojala mejore el cuerpo y que se baje un poco de las nubes

huh.gif

A mi tambien!! La veo 1000 veces mejor que a Tatiana

Se veia bellisima en el Srta Bogota.. :wub:

282528_10150246667199475_83065559474_7666546_1297816_n.jpg

dianqp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien!! La veo 1000 veces mejor que a Tatiana

Se veia bellisima en el Srta Bogota.. :wub:

282528_10150246667199475_83065559474_7666546_1297816_n.jpg

dianqp.jpg

:wub: salio muy bella.. me gustaron los 2 looks.. especialmente el 2do que se lo lleeve :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: salio muy bella.. me gustaron los 2 looks.. especialmente el 2do que se lo lleeve :wub:

Sii :wub:

Pero me imagino que su traje sera el mismo que uso en el CNB.. :rolleyes:

Hay que ver que si Natalia V. también usara su traje, que por cierto no me gusta nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii :wub:

Pero me imagino que su traje sera el mismo que uso en el CNB.. :rolleyes:

Hay que ver que si Natalia V. también usara su traje, que por cierto no me gusta nada!

dry.gifdry.gifdry.gif el traje q tenia ps bonito pero no tanto.. q se empaque el otro laugh.gif

el colmo si Natalia lleva ese toldillo

blink.gif

por cierto esa noche vi mas linda a la Mina que a Sonia.. Sonia se veía un poco cansada

sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gifdry.gifdry.gif el traje q tenia ps bonito pero no tanto.. q se empaque el otro laugh.gif

el colmo si Natalia lleva ese toldillo

blink.gif

por cierto esa noche vi mas linda a la Mina que a Sonia.. Sonia se veía un poco cansada

:(

Toldillo :memeo: :memeo:

Yo no vi el Srta Bogota.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reinado de indias? Mucho lo perra :lol: Pero mejor que vaya ella y no la otra.. Aunque ojalá haya mejorado el cuerpo.. Por cierto ese concurso cuando es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reinado de indias? Mucho lo perra :lol: Pero mejor que vaya ella y no la otra.. Aunque ojalá haya mejorado el cuerpo.. Por cierto ese concurso cuando es?

Hahaha Total!! :lol: :lol:

Y no se, crep que un no tiene fecha.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy inteligente mi negra!!! .... asi es que se hace!! ....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...