Saltar al contenido

Haran un Homenaje a Amparo Muñoz en MU 2011


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Habian leido esto??

XIMENA SE DESPIDE DE MISS UNIVERSO / EX REINAS VISITARAN SAO PAULO -- EFE, Sun, July 17 11, 07:30:01pm

EFE

En poco menos de dos meses, Ximena Navarrete concluirá su reinado. La actual Miss Universo planea tomar unas semanas de vacaciones para pensar en el futuro.

Fecha de Publicación: 2011-07-17 00:00

Según publica, la profesión de la actual Miss Universo podría orientarse hacia la televisión o el modelaje, aunque su plan inmediato luego del reinado es tomarse una o dos semanas de vacaciones.

“Yo quiero regresar a México, el plan que tengo es regresar a México, entonces espero que se presente alguna buena oportunidad”.

El pasaporte de la reina de belleza está repleto. Ha viajado por el mundo y conocido los lugares más glamorosos y exclusivos, pero también ha sido testigo del más profundo dolor humano, como embajadora de diversas causas de ayuda social. Su experiencia ha sido memorable.

“Bueno, ha sido la mejor experiencia de mi vida definitivamente he aprendido muchas cosas, he disfrutado al máximo, al cien por ciento”, expresó la soberana.

La modelo de 23 años dijo sentirse triste al pensar que ya no trabajará con el equipo que la ha acompañado durante su reinado, con el que dice mantener un cariño profundo, “al mismo tiempo es algo que me hace sentir bien, el pensar que ya no hay otro concurso y el sentir que ya terminé eso”.

Labor

Su trabajo altruista continúa. Navarrete es parte de una firma que promueve el uso de filtros para potabilizar el agua, convertirla en líquido de consumo y prevenir enfermedades en las comunidades rurales.

“Si uno previene las enfermedades no tiene necesidad de ir al hospital, pagar medicamentos y todas estas cosas, entonces necesidades hay muchas, pero empezamos poquito a poco”.

Cambios en el Certamen

Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, comentó que por primera vez en su historia, el certamen contará con la participación de las redes sociales para que el público escoja su favorita. "Tenemos 15 semi finalistas escogidas por un jurado y por la organización, y el público que nos sigue votará por la número 16".

De la misma manera, se podrán ver cambios significativos en la edición 2011 del concurso que llega a su 60 aniversario.

"Usamos el mismo formato durante 8 años. Siempre hay que mantenerse al margen de la tecnología, la moda y la actualidad. Para el certamen Miss EEUU aplicamos una serie de cambios que fueron exitosos a nivel de teleaudiencia. Miss Universo continuará con esta tendencia" agregó Shugart.

Se espera que de las 16 semi finalistas, 8 seguirán en la siguiente etapa de competencia para así culminar con 4 chicas que se disbadwordrán el título.

Y las ex reinas?

Se ha confirmado que una reunión, con ganadoras de la corona, está estipulada a llevarse a cabo. "Se han invitado a las ganadoras de Miss Universo a formar parte de esta celebración. Sin embargo, su asistencia depende de diversos factores, ya que son mujeres entregadas a sus vidas en diferentes profesiones. Estamos tratando de tener el mayor número de Miss Universos reunidas en un mismo lugar en toda su historia" dijo Shugart.

Por su parte también se planea un homenaje a Miss Universo 1974, Amparo Muñoz, fallecida a principios de este año.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que le vayan a hacer un homenaje a Amaparo Muñoz, me parece excelente.

Ojala logren reunir a la gran mayoria de las MU

Y bueno lo del nuevo formato del MU me preocupa, no me agrada del todo eso del Top 16, 8 y 4 y menos que una candidata sea elegida por el publico, vamos a tener que acostumbrarnos a ver todos los años a Philipines y a Thailand en el Top, si es que eso de elegir a una candidata por voto del publico lo siguen haciendo blink.gif

Y espero que no hagan como en el Miss USa que divieron a las candidatas en grupos o algo asi mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Amparo me gusto, muy lindo por parte de la Org. :)

Eso del formato no me gusta nada!! Pero es que orita yo vi un Tweet de Paula que decia que el MU no seria igual que el Miss USA, osea, en que quedamos??

Y si es cierto eso del voto del publico, preparense, porque jamas volveremos a ver un Top sin asiaticas. Y de paso, vayan metiendo a Filipinas y a Thailand que de seguro una de ellas entra.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Amparo me gusto, muy lindo por parte de la Org. :)

Eso del formato no me gusta nada!! Pero es que orita yo vi un Tweet de Paula que decia que el MU no seria igual que el Miss USA, osea, en que quedamos??

Y si es cierto eso del voto del publico, preparense, porque jamas volveremos a ver un Top sin asiaticas. Y de paso, vayan metiendo a Filipinas y a Thailand que de seguro una de ellas entra.

Pues ojala eso del formato sea falso

Yo lo prefiero todo como siempre Top 15, 10 y 5. Y que ninguna candidata clasifique por voto del publico

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merecidísimo el homenaje a Amparo Muñoz, es justo y necesario.

Odio el nuevo formato del Miss Universo, será un enredo total. Y sospecho que, por el voto público, Filipinas, Puerto Rico o Tailandia clasificarán cómodamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Osea que veremos una filipina o tailandeza en el top 16 , omggggggggggggggggg y para colmo top 4 , santisimo preparen los top asi desde ya, no top 15 sino top 16 contando la asiatica que mas voto consigaaaaaaaaaaaaaa, blink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...