Saltar al contenido

AY SANTO HASTA EN VENEVISION QUIEREN A LA DIOSA ZULEYKA...


MILENA
 Share

Recommended Posts

Así es...Zuleyka sera la villana de la nueva novela de Venevision/Univision a grabarse en Miami "Corazón Apasionado".

AY SANTO Y LA DAYANA PARA TELEFUTURA...JAJAJAJAJAJAJAJA...ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEO :lol::jajaja::jiji::burla::memeo:

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telefutura?? de que pais es eso?

ES UN CANALUCHO DE QUINTA AQUI EN USA QUE NADIE VE...AQUI LO UNICO QUE SE VE ES UNIVISION Y TELEMUNDO...OSEA QUE TODAS LAS PORQUERIAS QUE UNIVISION NO QUIERE LAS PASA POR TELEFUTURA...

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante el día de ayer finalizó en Estados Unidos y Puerto Rico la telenovela "Los Herederos del Monte" que fue protagonizada por Marlene Favela. Pero sepan que la actriz ya tiene nuevo proyecto.

La recordada 'gata salvaje' protagonizará la nueva telenovela de Venevisión Productions que llevará por título "Corazón Apasionado" y que será transmitida por Univisión.

Como recordaremos está es la producción que hace semanas atrás presentó la cadena Univisión en su Up-front anual con la única diferencia que llevaría por título "Talismán" y sería protagonizada por Blanca Soto.

A través de la cuenta oficial de la telenovela en Twitter (@corazonUS) se dio a conocer a parte del elenco de está nueva telenovela.

Entre los más destacados podemos mencionar a: Zuleyka Rivera quien será la encargada de realizar las villanías en este nuevo melodrama. Además de Lorena Meritano, Luis José Santader, Paulo Quevedo, Christian Carabias, Héctor Soberon, Natalia Ramírez, Daniela Navarro, entre otros.

A continuación les presentamos la historia de este nuevo melodrama así como varias fotografías del encuentro entre varios de los actores.

Siendo una adolescente sufre una experiencia traumática, pues su propio padre la quiere vender para cubrir una deuda de juego. Desesperada al descubrir el terrible destino que le espera, intenta huir con su novio, un muchacho pobre llamado 'Leonardo', pero en la huida 'Leonardo' muere por defender a su amada.

Mientras que el padre de la joven es encarcelado antes de cumplir sus planes. Aquel hecho marco la vida de 'Patricia'. No solamente la vuelve triste, sino que además la convierte en una especia de 'Doña Bárbara", de carácter duro y frío.

'Patricia' siempre trata de imitar a su abuela 'Úrsula' quién es dura y excesivamente firme. Ella trata de manejar la hacienda de su abuela con la misma mano dura que doña 'Úrsula', pero en el fondo, es muy distinta a su abuela.

Toda esa imagen de mujer despiadada es una coraza contra el dolor, pues en la soledad de su habitación llora por el recuerdo del novio muerto. 'Patricia' tiene prohibido enamorarse, pero repentinamente llega a su hacienda, 'Armando Marcano', un hombre simpático, cínico, quien luego de verla desnuda en el río se convierte en el capataz de la hacienda.

Los enfrentamientos entre ellos no se hacen esperar y ella lo desprecia. Aquel desprecio poco a poco se va transformando en amor e incluso cambia los pantalones vaqueros por mini faldas. Pero aquél amor lejos de traerle felicidad, será su mayor dolor de cabeza cuando tenga que luchar contra su propia prima 'Fedora' por el amor de 'Armando Marcano'.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino que la zuly hara papel de una villana de dudosa rebadwordcion DIGOOO asi sera mas creible, y el papel le va a la medidawink.gif

MUERETE DE LA ENVIDIA PAJARO ENVIDIOSO QUE LA DIOSA ZULEYKA TRIUNFA MAS QUE LA P. DAYANA Y HASTA EN TU PAIS LO RECONOCEN :lol: :lol: :lol:

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mala de la novela

En su primer papel protagónico en Corazón apasionado

20110709_flatv_2987684.jpg

Zuleyka Rivera encarnará a la villana en la novela Corazón apasionado, en la que compartirá estelares con la actriz mexicana Marlene Favela y el galán colombiano Rafael Novoa.

En el melodrama, que comenzó a grabarse ayer en Miami, la Miss Universo 1993 hará el papel de Fedora, quien se disbadwordrá el amor del galán con su propia prima Patricia, interpretado por Marlene Favela.

Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad en mi vida. Por fin tengo mi antagónico en la nueva novela Corazón apasionado de Venevisión, escribió Zuleyka en Twitter.

En una entrevista previa con en El Nuevo Día, Zuleyka confesó que el personaje la tiene muy entusiasmada porque a raíz de su intervención en la novela Aurora, en la que interpretó a Diana, una mujer terrible que llegó a matar por el hombre que amaba, se dio cuenta de que lo de ella son las villanas.

Creo que sí tengo la capacidad para ese tipo de papeles, entiendo que me va a ser bastante fácil hacerlos porque los manejo muy bien, me atrevería a hacerlo sin duda alguna. Las protagonistas de novela hoy día son de más carácter, a la par con nuestros tiempos, no son las típicas sumisas, son mujeres que llevan las riendas de la casa, los problemas de la vida, de la familia.

Comentó también que le habían ofrecido un papel en una novela en Colombia junto a Eugenio Siller, que ya se está grabando, pero no aceptó porque no quería estar fuera de Estados Unidos, pues aunque esté viviendo en Miami siempre podrá estar más cerca de su novio, el baloncelista José Juan Barea, quien reside en Dallas.

Me quedé esperando en Miami por otra oportunidad. Tengo otra oferta de mucho peso, es el segundo papel más importante dentro de la novela.

La guapa novia de J.J. Barea dijo que sabía que tras su participación en Aurora se le abriría un mundo de posibilidades como actriz. Estoy segura de que de aquí en adelante voy a crecer muchísimo en las novelas, van a surgir muchas cosas. Poco a poco han ido creyendo en mi calidad actoral y dándome papeles más importantes y más largos.

La novela de Alberto Gómez, y que se transmitirá por Univision, es una historia similar a la de Doña Barbara, en la que tras una dolorosa experiencia en que su padre trata de venderla por una deuda de juego cuando era una adolescente, la protagonista intenta huir con su novio y él muere defendiéndola.

Patricia entonces se transforma en una mujer de carácter duro, frío y triste. Trata a todos con la misma mano dura que su abuela Úrsula, pero en el fondo, es muy distinta a su abuela. Ella juró no volverse a enamorar. Sin embargo, al llegar Armando Marcano a trabajar a su hacienda como capataz, su vida cambiará, la coraza va desapareciendo.

Armando, el personaje de Novoa, es el de un hombre simpático y cínico, quien queda impactado con Patricia al verla desnuda en el río.

En la trama actúan, además, Lorena Meritano, Luis José Santander, Paulo Quevedo, Christian Carabias, Natalia Ramírez y Daniela Navarro, entre otros.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...