Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN MISS UNIVERSE CANADA - Beyond The Crown Retransmisión lista
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

█ PUESTOS # 22 y 21 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █


Recommended Posts

Publicado (editado)

1dinamica.jpg

Puesto # 22

★

/// Maritza Sayalero ///

Miss Universo 1979

Venezuela

maritza+sayalero+%288%29.jpg

El Miss Universo 1979 se desarrolló en la ciudad de Perth, Australia con la participación de 75 delegadas de diferentes países, y en la que vio coronarse a Maritza Sayalero, primera venezolana en obtener el título universal.

La gran favorita sin duda fue Miss Venezuela, y más en el momento de la preliminar en traje de baño, mostrando una gran silueta, pocas vistas para aquella época hizo a su vez despertar al mundo por su despanpanante presentación.

En la gala final se mostraron por primera vez en la historia de un MU los puntajes por TV y finalizando con la coronación de Maritza imponiendose a bellezas como Bermuda, Inglaterra, Brasil y Suecia.

Lo que más conteció en ese concurso es que sucedió una tragedia tras la designación de la ganadora ya que el escenario se desplomó y varias misses sufrieron heridas, la valiente parte de Maritza Sayalero se vió cuando ella pudo rescatar a Miss Colombia de caerse y hacerse daño , agarrandola del brazo.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1979//

maritza.jpg

79_gowns.jpg

247.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

21681880.jpg

Editado por ♫ Miguel ♫
Publicado

Puesto # 21

★

/// Anne Marie Pohtamo ///

Miss Universo 1975

Finlandia

Universe1975%5B1%5D.jpg

El Miss Universo 1975 se realizó en la ciudad de San Salvador de El Salvador con la participación de 71 delegadas y en la que vió coronarse a la finlandesa Anne Marie.

Las favoritas de esa edición fueron las beldades de Venezuela, Inglaterra, Colombia, Bolivia, Finlandia entre otras. En la gala final se impuso la elegancia de Pohtamo quien fue coronada por Miss Universo 1972, ya que Amparo Munóz (reina saliente) no culminó su reinado.

La finlandesa, modelo de profesión siguió con la carrera de la actuación después del reinado de MU.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1975//

1975.jpg

1975mufin24n.jpg?1308427692

75top5.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

97641772.jpg

Ahora pueden opinar! ;)

se les recuerda opinar con mucho respeto, para que así no se dañe este tema.

Publicado

me parece muy bien

muy buena posicion para maritzad, incluso pienso que debio salir antes de stefania almenos, de las miss universe venecas es la que menos me impacta aunque bella si es la maritzacool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Maritza es un espectáculo de Mujer ... yo de verdad no sé como ordenaría las MU venezolanas, sólo sé que la Diosa es la primera, las demás ni como ordenarlas... todas son demasiado lo máximo

:wub:... pensé que todas las MU venecas quedarían entre las 20 mejores. Pero bueee.. 4 de 6 no está nada mal. rolleyes.gif

Publicado

jejeje opino que Maritza es la peor venezolana pero es guapa, muxa actitud y bueno merece ese puesto 22.

Ana Maria Potamo es bella, muy guapa pero claro despues de Amparo pues sale algo eclipsada pero sin duda es bella y merece ese puesto 21.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

Me parece bien para ambas aunque me hubiera gustado que saliera Maritza antes que Stefa pero ok :rolleyes:

Publicado

Lo que más conteció en ese concurso es que sucedió una tragedia tras la designación de la ganadora ya que el escenario se desplomó y varias misses sufrieron heridas, la valiente parte de Maritza Sayalero se vió cuando ella pudo rescatar a Miss Colombia de caerse y hacerse daño , agarrandola del brazo.

:o Tan linda Maritza :)

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    noviembre 2026
    👑
    Alwayswinningiscool
    Alwayswinningiscool
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    6988
    reputación
    30.8k
    posts
    puntuación global
    102,692 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • MISS UNIVERSE CANADA - Beyond The Crown
    RETRANSMISIÓN

    MISS UNIVERSE CANADA - Beyond The Crown

    Haz clic para reproducir retransmisión - MISS UNIVERSE CANADA - Beyond The Crown

×
×
  • Crear Nuevo...