Saltar al contenido

Sencillamente ella no me gusta...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

amazonas_rostro2.jpg

La Miss Venezuela Mundo Ivian Sarcos es horrenda, no la apoyo ni la apoyare, es fea, no hara nada por alla....Asi gane el Miss Mundo me parecera fea y que su puesto fue inmerecido...

Venezolanos este no es nuestro año en Miss Mundo...

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un bellezon, pero tiene un desenvolvimiento escenico genial, yo no la subestimaría en absoluto, no me desagrada del todo.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESPETO LAS OPINIONES

PERO IVIAN FEA NO ES, AQUI MUCHOS LA QUIEREN DESVALORIZAR POR QUE LE TEMEN

ME ENCANTA QUE DIGAS ESTO, POR QUE MUCHOS VENEZOLANOS DIJERON ESO DE ELIZABETH, QUE ERA HORENDA, FEA Y DEMAS Y FIJENSE TRAJO CORONA QUE A FIN DE CUENTAS ESO ES LO QUE AMI ME IMPORTA

tongue.gif

ESPERO LUEGO NO HAGAS COMO MUCHOS POR AHI QUE NO APOYABAN A TEFA Y NI A ELIZABETH Y DESPUES TERMINARON "AMANDOLAS"

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ELLA ME AGRADA, NO ES EL FISICO DE NIÑA BOBA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN EL MW, HASTA ME PARECE MAS BONITA QUE LILIBETH LEAL, ES MI PAISANA Y LA APOYO, CADA VEZ QUE LA VEO ME ACUERDO DE FEDERICA GUZMAN EN EL MW, BIEN FEDERICA Y GANO EL BB.

NO PUEDES ASEGURAR DE QUE NO HARA NADA, ESO NAAAAAAAAAAAAADIE LO SABE, A MI NO ME GUSTO MUCHO LA ELECCION DE VANESA YB AUN ASI LA APOYO Y ME GUSTARIA QUE QUEDARAN EN BUENAS POSICIONES AMBAS.

EL QUE LE PEGA A LA FAMILIA SE ARRUINA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no generalices cariño. nadie ha dicho q es bella, a mi siempre me ha parecido horrenda, ella es normal comunaza, sabemos q a la morley le gustan asi, kien sabe y logra hacer algo en el MW

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un bellezon, pero tiene un desenvolvimiento escenico genial, yo no la subestimaría en absoluto, no me desagrada del todo.

;) Opino igual!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...