Saltar al contenido

MISS WORLD VENEZUELA, IVIAN SARCOS.


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Nada que ver horrenda ella...No me gusta ni me gustara jamas, no me gusta me parece tetrica, puesto inmerecido para ella alli debio estar Jessica Barboza, ella es pura tramoya, no hara nada, no me ciego no me gusta esa mujercita...La detesto...Le deseoo suerte porque representa nuestro país...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que ver horrenda ella...No me gusta ni me gustara jamas, no me gusta me parece tetrica, puesto inmerecido para ella alli debio estar Jessica Barboza, ella es pura tramoya, no hara nada, no me ciego no me gusta esa mujercita...La detesto...Le deseoo suerte porque representa nuestro país...

QUE RIDICULOO!!! blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que ver horrenda ella...No me gusta ni me gustara jamas, no me gusta me parece tetrica, puesto inmerecido para ella alli debio estar Jessica Barboza, ella es pura tramoya, no hara nada, no me ciego no me gusta esa mujercita...La detesto...Le deseoo suerte porque representa nuestro país...

RICHIE NO ES NADA NACIONALISTA. APOYA A SU REINA CUANDO ES BELLA Y NO LA APOYA CUANDO ES FEA

Editado por BLACK HILTON

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RIDICULOO!!! blink.gif

Ridiculo pero con los dedos llenos de razon, es que tus gustos son algo grotescos pero bueno asi es la vida...Respeto tus gustos jejeje laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ridiculo pero con los dedos llenos de razon, es que tus gustos son algo grotescos pero bueno asi es la vida...Respeto tus gustos jejeje laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ridiculo te dije ridiculo te quedaste.. al menos ivian tiene corona. la barboza que se conforme con ir al miss internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUIS EL QUE TENGA LA CORONA NO LA HACE MÃS BELLA QUE JESSICA NI QUE CAROLINE. ES MÃS, DE TODAS LAS MISS VZLA MUNDO, IVIAN ES DE LAS MÃS FEAS. CON DECIRTE QUE PREFIERO A SUSAN CARRIZO. ESA CORONA ERA DE LA BARBOZA.

Editado por BLACK HILTON

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RICHIE NO ES NADA NACIONALISTA. APOYA A SU REINA CUANDO ES BELLA Y NO LA APOYA CUANDO ES FEA

Y QUE HACES TU APOYANDO A LA FEA Y GORDITA DE CINTHIA??? blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE HACES TU APOYANDO A LA FEA Y GORDITA DE CINTHIA??? blink.gif

NI GORDA NI FEA

ES MUCHO MAS GUAPA QUE IVIAN

ACEPTÉ CUANDO LA VAGINI, QUE NO ES DE MI AGRADO, ERA MEJOR CANDIDATA QUE ANABEL. AHORA SOY OBJETIVA Y SÉ QUE CYNTHIA ES MEJOR QUE LA MURCI

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambar no seas hipocrita, tu nunca aceptaste que la vasini era mejor que aanabel

siempre defendias a anabel

y si cynthia es bonita pero aveces parece hombre, ivian almenos es super femenina y delgadisimaacool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad Ivian a mi me gusta, aunque solo en fotos de estudio, porque al natural blink.gifblink.gif

Me gusta que le eche ganas a Belleza con proposito, sabe que por ahi es la unica forma de clasificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...