Saltar al contenido

★☆★My BFF Con Black Hilton★☆★


@calfredob
 Share

¿Quien debe ser el BFF de Black Hilton?  

10 votos

  1. 1. ¿Quien es tu Favorito?

    • Sebastian
      6
    • Sbula
      4


Recommended Posts

★☆★My BFF Con Black Hilton★☆★

★☆★And The Winner is...★☆★

bannerwwx.jpg

Empezamos con 10 foristas que soñaban con ser el BFF de la Diva y estrella Black hilton. Luego de despedir a xavo, uno de los grandes favoritos y que muchos apostaban que seria el ganador. solo quedamos con dos aspirantes.

sebastian

y

sbula

uno de ello dos sera el ganador y se convertira en el bFF de la diva black. aparte de hacerse acreedor de 30.000$ ibeconomy y de las coronas de miss world y miss universe para su perfil.

world.gifuniverse.gif

el otro recibira el y.N.H.M por parte de black. la corona de miss world y el acostumbrado y divertido obsequio por parte de black.

world.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VOY AL SPA. AÚN NO HE TOMADO UNA DECISIÓN Y NECESITO PENSAR BITCHES

ESPEREN A QUE CAIGA LA NOCHE PARA REVELAR MI RESULTADO.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vida se trata de creer en nosotros mismos y arriesgarnos a tomar oportunidades, perdiendo y encontrando la felicidad, apreciando cada encuentro, cada memoria, aprendiendo del pasado y creyendo en que la gente cambia y merece una 2da oportunidad. Porque debo ser el BFF de BlackRIS?

tumblr_lm31wu401r1qchmggo1_500_large.jpg?1306895077

Es simple, para ser honesto contigo Black.. no tengo palabras para adularla toda la vida como tu quisieras, pero tengo los brazos para darte un abrazo, oídos para escuchar lo que tengas que decir cuando no tienes quien te escuche, pero sobre todo... tengo un corazón, un corazón que siempre estará contigo. Estaré a tu lado hasta el final, eliminando todas las lagrimas que vengan en el camino, porque como tu mejor amigo, voy a sonreír cuando tu sonrías y sentiré todo el dolor que tu tienes, porque prometo que si tu lloras una sola lagrima, ahi estaré yo.. llorando contigo.

ESTA NOCHE, ESPERO RECIBIR LA OTRA MITAD...

1113570-9-1308680186139_large.jpg?1309687307

tumblr_ln9zt1EseJ1qc64u8o1_500_large.jpg?1308888133

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTES DE DAR EL RESULTADO FINAL, QUIERO AGRADECER A MUSIC POR LA CONFIANZA Y EL HONOR DE HABERME TOMADO EN CUENTA PARA ESTA DINÁMICA QUE LA GOCÉ DE PRINCIPIO A FIN. GRACIAS AMIGO!

ASIMISMO, DEBO AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA DINÁMICA, ES DECIR A USTEDES MIS PARTICIPANTES! GRACIAS POR SU ENTREGA! PERO BUENO SIN MÁS RODEOS VAMOS DIRECTITO A LOS RESULTADOS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTES DE DAR EL RESULTADO FINAL, QUIERO AGRADECER A MUSIC POR LA CONFIANZA Y EL HONOR DE HABERME TOMADO EN CUENTA PARA ESTA DINÁMICA QUE LA GOCÉ DE PRINCIPIO A FIN. GRACIAS AMIGO!

ASIMISMO, DEBO AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA DINÁMICA, ES DECIR A USTEDES MIS PARTICIPANTES! GRACIAS POR SU ENTREGA! PERO BUENO SIN MÁS RODEOS VAMOS DIRECTITO A LOS RESULTADOS

Gracias a ti mi diva wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLEGAMOS AL FINAL

SÓLO QUEDAN DOS DE USTEDES. LOS DOS MEJORES.

SEBASTIÁN Y SBULA DEN UN PASO AL FRENTE.

SBULA: TUS DINÁMICAS SIEMPRE FUERON LAS MEJORES, LA PASIÓN SE NOTABA EN CADA UNA DE ELLAS, TU ENTREGA ES INNEGABLE. SIN EMBARGO FUISTE DE LOS MÁS POLÉMICOS, TUS COMPAÑEROS QUERÍAN SACARTE DE LA CASA PORQUE DECÍAN QUE SÓLO PRETENDES OPACARME. SI TE NOMBRO MI BFF ME ARRIESGO A QUE ME DEJES VARADA Y TOMES TU CARRERA EN SOLITARIO.

SEBASTIAN: SIEMPRE ME CONSENTÍAS Y DECÍAS LO HERMOSA QUE SOY. ESO ME ENCANTA Y ES UN REQUISITO PARA SER MI BFF. SIN EMBARGO, TUS PRUEBAS FUERON BUENAS, PERO NO LO SUFICIENTE. AVECES NOTABA UN POCO DE DESIDIA, QUE LO HACÍAS POR COMPROMISO Y NO TE ENTREGABAS EN CUERPO Y ALMA. MI BFF TIENE QUE ESTAR PARA MI 24/7.

TENGO QUE DECIRLE Y.N.H.M A TI............

sad.gif

sad.gif

sad.gif

sad.gif

A TI SEBASTIAN! DEBES RECOGER TUS COSAS Y REGRESAR A CASA.

LO QUE IMPLICA QUE MI NUEVO BFF ERES TU SBULA! FELICIDADES!!! ERES EL GANADOR!...NOTÉ DESDE UN PRINCIPIO TU ENTREGA INCONDICIONAL, EL GLAMOUR QUE IMPRIMÍAS EN TUS PRUEBAS Y LA FORMA DE HACER LAS COSAS TE GANARON UN LUGAR EN MI CORAZÓN. ESPERO NO TOPARME CON OTRA NICOLE RICHIE, TENGO CONFIANZA EN TI!

VAMOS A CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!! YEAH BABY!

ParisWI_468x551.jpg

kim-kardashian-and-paris-hilton.jpg

paris_hilton_400x300.jpg

bff-paris-hilton-and-kim-kardashian.jpg

293.hilton.paris.101006.jpg

Editado por BLACK HILTON

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a Sbula!!!!

Eres el nuevo BFF de Black Hilton!!!

Te has Ganado 30.000$ Ibeconomy

Un abatar que de identificara como el ganador en tu perfil

y las coronas de Miss World y Miss Universe en tu perfil

universe.gifworld.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades smula. la verdad me parecio justo el resultado. siempre tus pruebas fueron geniales. y mereces el premio wink.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sbula felicidades acabas de entrar en el circulo elite del foro!!! espero que llegues minimo en un mercedes benz.. por que nos vamos de fiesta!! felicidades!!

ATTE: Shula Lohan y Milena Spears

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...