Saltar al contenido

**** Ok, despue sde ver los Tras camaras de las fotos Oficiales... MISS FAVORISTAS QUEDAN ASI...


Invitado
 Share

Recommended Posts

A MISS UNIVERSO

CARABOBO O SUCRE

SENCILLAMENTE LAS MAS COMPLETAS, CUERPO, ROSTRO, IDIOMAS Y ACTITUD,... AUNQUE A SUCRE LE FALTA UN POCO DE TONIFICACION PERO PARA ESO HAY TIEMPO

201107160176.jpg201107160313.jpg

A MISS MUNDO

DISTRITO CAPITAL O TACHIRA....! SENCILLAMENTE HERMOSAS, CUALQUIERA DE LAS DOS HARIA UN EXCELENTE TRABAJO, DISTRITO TIENE EL ROSTRO DE MARELISA, PERO CON UN BUEN CUERPO, CLASE, ELEGANCIA, DICEN Q ES LA COBRINA DE CAROLINA HERRERA... B)

201107160209.jpg201107160323.jpg

A MISS INTERNACIONAL

TACHIRA O ZULIA. Ya saben lo q opino de Tachira, y Zulia...! WOW ME HA SORPRENDIDO...

201107160323.jpg

201141201107160359.jpg

A MISS TIERRA

ZULIA O MIRANDA YA QUE SE LA TRAJERON DE MEXICO, ES PORQ ALGUN GS LA MANDARAN, OJALA SEA EL ME, PORQ PARA MAS NINGUN OTRO, NO ME GUSTA ESE CUERPO <_<

201141201107160359.jpg

201107160154.jpg

EN FIN... MI TOP 6 EN ORDEN...

CARABOBO

SUCRE

DISTRITO CAPITAL

TACHIRA

ZULIA

MIRANDA

RUEGO A DIOS QUE MI PAISANA... NO SE LLEVE NINGUNA CORONA :mellow:

ARAGUA

201116201107160374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la Esser bajo mucho para mi hoy no me gusto ni un tris...

Me gustaron de las fotos que han salido solo Carabobo y Zulia solo ellas...Aunque Zulia su fuerte no es el hablar veremos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor en las fotos fue la Esser... Miss Sucre... Carabobo no me gustó nada. 0 Proyeckkcción de la que tanto veo a parte la veo carilarga y muy carona... La Ferrari me parece sencillamente TÉTRICA. La Zamora tienen que bajarle al look trans. Zulia es muy linda pero ese cabello como que no. Delta Amacuro es una NEGRAZA pero le hciieron la gran maldad de su vida al maquillarla así.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta chica es la unica que veo bellisima para un MU

201107160209.jpg

esta chica es bella para un miss world

201107160323.jpg

y esta ultima es medio vulgar asi por encima se le ve... y digame las raices en el tinte nop y demasiado senos, cara muy cuadrada y facciones fuertes... no me gusta

201107160176.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sucre es la mejor me ha sorprendidoo

ay NOOOOOOOOOOOO carabobo, que le ven???

blink.gif por dios carabobo habalra 20 idiomas si quiere pero es demasiado comun y su cara me da sueño, no me gusta NADA

tachira, pal miss world, ella tiene 17 y una regla de miss univera esque debe de tener de 18 a 26 años en febrero del año del certamen, y ella si no mal recuerdo tiene 17 años recien cumplidos

wink.gif asi que le toca es miss mundo

zulia me encantaaa!

mi negra delta la mando pal miss tierra

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoursitooo, la carabobo es feita pero vulgar no es

tiene mucha clase y es muy prepara intelectualmente, aunque esos implantes de seño se los colocaron muy grandes para una miss

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoursitooo, la carabobo es feita pero vulgar no es

tiene mucha clase y es muy prepara intelectualmente, aunque esos implantes de seño se los colocaron muy grandes para una miss

wink.gif

para mi gusto esta en la categoria de vulgar una cosa es ser preparado otra cosa es verse elegante

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto esta en la categoria de vulgar una cosa es ser preparado otra cosa es verse elegante

horus... es valida tu opinion!.. pero que le vengas a decir a la ramos cano vulgar... vulgar para mi es karen chuartz, karen soto y jessica ibarra esas si son mujeres vulgares y tierruas todas... pero que la ramos cano sea vulgar.. no lo creo... ella es una de las mas clasudas de este año... de las mejores vestidas!.. Solo Usa Trapos de Alta Costura!wink.gif y ninguna vulgarona lo hace la mas vulgar para mi de este año se llama vargas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...