Saltar al contenido

OMG ELIZABETH MOSQUERA EN EL MISS VENEZUELA 2011??


Jair_vzla3000
 Share

Recommended Posts

SORRY POR LO QUE VOY A DECIR USTEDES SABEN QUE YO AMO VENEZUELA ES MI SEGUNDA PATRIA PUES PERO ESTAN SEGURAS QUE ESTA CHAMA ES MUJER CONFIRMADA???? NO SERA LA EVA VENEZOLANA :lol:

MISS DELTA AMACURO 2011 :blink: :blink: UNA DE MIS FAVORITAS PARA TOP 10 UNICAMENTE :D :D ACA SI SE PARECE MUCHO :unsure: :unsure:

201107160185.jpg

201107160183.jpg

PERO MIREN ESTAS DOS FOTOS ..PERO YO VESTIDA DE MUJER PARESCO MAS MUJER OH MY GOD...BUENO ES MI OPINION Y ME DISCULPO SI LO TOMAN AMAL Y NO A RISA :lol:

201107160192.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale Bello-NY esta morena es espectacular a mi me encanta y de vdd no la veo masculina ni nada por el estilo, solo q me decepciono su cuerpo pero si tonifica creo q seria bomba pero obvio no para ganar, pero a un Reinado del cafe la veo bien!!! Es una morenaza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO SI LA TRANSFORMAN COMO OSMEL LO SABE HACER VEREMOS COMO QUEDA PERO ASI COMO ESTA NOSE :P

No vale Bello-NY esta morena es espectacular a mi me encanta y de vdd no la veo masculina ni nada por el estilo, solo q me decepciono su cuerpo pero si tonifica creo q seria bomba pero obvio no para ganar, pero a un Reinado del cafe la veo bien!!! Es una morenaza!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...