Saltar al contenido

TOP DE JULIO AL MISS COLOMBIA 2011


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

281795_230472913660380_178180452222960_757879_2412047_n.jpg

ESTE ES EL MENSAJE QUE LLEVA EL TOP.

EDICION JULIO

Estamos a mediados de Julio y ya faltan muy pocas candidatas a elegir, Este año el CNB estará de ataque por que hay candidatas muy hermosas que pueden dar sorpresas y estas son cinco candidatas que prometen.

Las Srtas Antioquia y Cundinamarca son espectaculares; Cundinamarca es alta, tiene porte, y tiene un excelente cuerpo falta observarla en otras faces y esperar que pasa con ella en los demás tops, la Srta. Antioquia quizás tenga uno de los mejores rostros de la competencia, solo necesita aprender a tener una mejor expresión verbal esperemos que de aquí a noviembre lo mejore.

Este top fue difícil hacerlo porque puse a elegir al publico y hubo un empate entre Valle y Atlántico y no sabia cual de las dos poner, Atlántico es muy hermosa, se esta preparando fuertemente para el CNB. Aunque me gustaría observar más fotos sin PS. de ella. En cuanto a Valle que es una candidata que se expresa muy bien ante las cámaras, y tiene un rostro muy lindo , pero sabemos que su cuerpo no le favorece mucho, para el CNB esperemos que lo trabaje fuertemente.

PERO nos olvidamos de que no solo Valle y Atlántico pueden quedar de Srta. Colombia, ya que hay otras candidatas como Laura Cantillo que es bastante completa, tiene un rostro armonioso y cuerpo espectacular y es una de las candidatas más altas electas hasta ahora. Aquí pueden observar una foto sin PS. como nos gusta!

ENTRARON: Cundinamarca, Valle

BAJARON: Nariño, Huila

DEJA TU COMENTARIO Y SUGERENCIA. GRACIAS.

//////////////////

Creo que es un poco apresurado, también creo que falta magdalena y creo que Atlantico está muy arriba... uds que opinan? Opino que Melina de reina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión:

Valle

Atlantico

Cartagena

Magdalena

Antioquia

Pueden entrar: Cundinamarca y Sucre.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión:

Valle

Atlantico

Cartagena

Magdalena

Antioquia

Pueden entrar: Cundinamarca y Sucre.. ;)

Yo quiero ver como está Atlantico ahorita.... y quiero esperar a ver más de ella, por lo pronto yo no la tengo en mi top... pero tenemos un top casi igual...

Valle

Cartagena

Magdalena

Antioquia

Cundinamarca/Tolima o talvez Atlantico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el nivel que llevan este año, creo que se le hará más dificil a la gran favorita de todos coronarse...

sad.gif

A mi me encanta Melina, pero tenemos que aceptar que hay muchas candidatas buenas y con mejor cuerpo que ella... ella tiene que mejorar eso y sería perfecta para Miss Colombia... pero si, este año está muy competitivo para compensar el desastre del año pasado.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero ver como está Atlantico ahorita.... y quiero esperar a ver más de ella, por lo pronto yo no la tengo en mi top... pero tenemos un top casi igual...

Valle

Cartagena

Magdalena

Antioquia

Cundinamarca/Tolima o talvez Atlantico...

Sii!! Se parece mucho.. :oB)

Y si le apuesto bastante a Daniela, espero que no me decepcione.. pero la batalla esta fuerte y la que se descuide, Pailas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii!! Se parece mucho.. :oB)

Y si le apuesto bastante a Daniela, espero que no me decepcione.. pero la batalla esta fuerte y la que se descuide, Pailas.. ;)

Eso si mi princesa, la vaina aquí estará bastante pesada, así que la que se duerma........ :doin:

la cosa está así.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME GUSTA EL ORDEN DEL TOP... PUEDEN METERSE MUY FUERTES CUNDINAMARCA O TOLIMA... CUNDI DEBE MEJORAR ALGUNAS COSITAS Y HARA TEMBLAR A MAS DE UNA.. PERO SIGO PENSANDO QUE LA MC SERA VALLE

:rolleyes: .. Y EL VIRREINATO ESTA ENTRE CARTAGENA Y MAGDALENA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME GUSTA EL ORDEN DEL TOP... PUEDEN METERSE MUY FUERTES CUNDINAMARCA O TOLIMA... CUNDI DEBE MEJORAR ALGUNAS COSITAS Y HARA TEMBLAR A MAS DE UNA.. PERO SIGO PENSANDO QUE LA MC SERA VALLE

:rolleyes: .. Y EL VIRREINATO ESTA ENTRE CARTAGENA Y MAGDALENA :)

Pensamos igualllllll

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si mi princesa, la vaina aquí estará bastante pesada, así que la que se duerma........ :doin:

la cosa está así.....

;)

Me preocupa que Cartagena aun no este en la lista de as inscritas.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...