Saltar al contenido

===BELLISIMA NUESTRA BELLEZA JALISCO


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

JUSTO ABRI UN TEMA CON QUE LE DA UN AIRE A LY. Y PARA NADA DESMEJORADA. CUANDO LY GANÓ NO SE VEÍA BIEN, SINO HASTA QUE LLEGÓ A MISS UNIVERSE

ly siempre fue bella, con ese rostrazo exotico, lo que la hacia ver pesada era la cabellera negra, pero esta niña aun teniendo el mejor de los arreglos ni se le acerca, en finnn he visto niñas que me gustan mas para ganar!tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ly siempre fue bella, con ese rostrazo exotico, lo que la hacia ver pesada era la cabellera negra, pero esta niña aun teniendo el mejor de los arreglos ni se le acerca, en finnn he visto niñas que me gustan mas para ganar!tongue.gif

ASHHH TU SABES QUE LY NO SIEMPRE FUE ESPECTACULAR. CON QUIEN CREES QUE HABLAS TU PEDACITO DE NADA? HAHA YO SOY UNA REINA MISSOLOGA Y SEGUI EL REINADO DE LY, ELLA FUE BELLA HASTA QUE FUE TRANSFORMADA POR OSMEL, PERO CUANDO GANÓ A MUCHOS NO LES GUSTABA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre queriendo despretijiar a cada reina badword que puedas

que transformacion?? ridcula, dio un cambio por eso de transformacion no me parece

en fin, ella siempre fue bella, le faltaba era otro color de cabello!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA TRANSFORMACIÓN NO NECESARIAMENTE INVOLUCRA UNA CIRUGÍA (LAS CUALES SI LE HICIERON) YO ESTOY HABLANDO DEL CAMBIO DE LOOK QUE LE DIERON. PERO UN CAMBIO ES SINÓNIMO DE TRANSFORMACIÓN. ERES BURRO E INCULTO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cual fueron las cirugias de ly segun tu???

recuerdo unas declaraciones de osmel diciendo que no le podian operar la nariz por que su rostro era perfectamente exotico

los senos si, pero otra cosa que yo sepa no, y eso que ami no me cuesta reconocer las cirugias en mis reinas las cules son tan comunes como en las tuyashuh.gif

pero ekizz contigooorolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...