Saltar al contenido

ASI CELEBRAMOS LOS FORISTAS PERUANOS EL TRIUNFO ANTE LA TALQUEADA, LA DANI Y EL FERNANDO DESQUICIADO.


Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

asi es hopy el Peru despues de tantos años volvio a confiar en nuestra seleccion, con el grupo de amigo que esta viendo el partido habia una pajara que casi me deja sordo jajaja xd hahahaa :lol:

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA sorry pero en el video no hay ningun negro para que este tu :P;)

Todos son peruvianos - limeños caucasicos .. la indiada y la gente de color solo se esta en NJ :D

Editado por Cotizado

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les parece que los indigenas son inferiores?? Porque en Perú, si no me equivoco, la mayoría de la población lo es... o por qué tanta burla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les parece que los indigenas son inferiores?? Porque en Perú, si no me equivoco, la mayoría de la población lo es... o por qué tanta burla?

Si no me equivoco en Mexico es el doble la poblacion "indigena" que Perú

Son peor q cucarachas(en cuanto a cantidad porque se reproducen peores que los chinos) :rolleyes:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco en Mexico es el doble la poblacion "indigena" que Perú

Son peor q cucarachas(en cuanto a cantidad porque se reproducen peores que los chinos) :rolleyes:

Te equivocas, en México la mayoría de la población se compone de mestizos. Y si fuera 100% indígena tendrías algún problema??

No puedo creer que siendo peruano tengas ese tipo de prejuicios y pensamientos retrógradas, pues los indígenas fueron quienes dieron esplendor a lo que ahora es Perú... fueron ellos quienes contribuyeron con el mundo mucho más de lo que Perú ha podido contribuir al mundo por ahora (y por la explotación que ha sufrido LatAm en general, no por otra razón)...

No entiendo la forma de sentirse orgulloso por las ruinas arqueológicas y la gastronomía de su propio país, cuando a los creadores de todo eso se les odia y aparta por el simple hecho de ser de otra raza... y con menor razón cuando componen gran parte de la población.

BTW no entiendo si tu último comentario lo hiciste refiriéndore a los mexicanos, o a los indígenas de Perú... pero de cualquier forma, no tienes por qué expresarte así cuando yo en ningun momento he ofendido.

Editado por Adamo Boari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...