Saltar al contenido

COLOMBIA vs. PERU


ʟoяeメ25
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ʟoяeメ25

    25

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    17

  • Alan

    4

  • Cαяlσรм3

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

No señora que pena, perdimos por culpa de FALCAO, si no hubiera botado ese penal y el otro gol tan mkmente no hubiera habido tiempo extra y hubieramos ganado!!

Se nota que no sabes mucho de futbol mi Fer porque si escuchas lo que estan diciendo los expertos en deportes la culpa la tuvo Martinez porque en el primer gol no aseguro la pelota y en el segundo tiro la pelota mal y por eso vino el ataque :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que no sabes mucho de futbol mi Fer porque si escuchas lo que estan diciendo los expertos en deportes la culpa la tuvo Martinez porque en el primer gol no aseguro la pelota y en el segundo tiro la pelota mal y por eso vino el ataque :rolleyes:

La culpa fue de todos en general pero Falcao metió las 4!!!!!! no se haga parcera que usted sabe que fue así, el man no hizo una MIERDA!!!!!!!! se comió un penal y botó un gol tan obvio que incluso era mas dificil botarlo!

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lore, princesa quien no sabe de Fut puedes ser tu, Fer esta muy acertada en sus apreciaciones, un gol hubiera sido un golpe animico a favor y uno en contra para los Peruanos, pero eso es lo que pasa cuando una persona juega super bien, pero en momentos importantes comete errores garrafales... lo peor es que nisiquiera fue virtud peruana porq tamb jugaron mal... Felicidades Peruanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa fue de todos en general pero Falcao metió las 4!!!!!! no se haga parcera que usted sabe que fue así, el man no hizo una MIERDA!!!!!!!! se comió un penal y botó un gol tan obvio que incluso era mas dificil botarlo!

& yo acaso estoy diciendo que el jugo super bien? El UNICO que jugo super bien fue Guarin...!!!

Pero es demasiado injusto culpar a Falcao por la perdida, el hecho de que el sea uno de los mejores no quiere decir que porque se equivoco en un penal toda la responsabilidad es de el :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lore, princesa quien no sabe de Fut puedes ser tu, Fer esta muy acertada en sus apreciaciones, un gol hubiera sido un golpe animico a favor y uno en contra para los Peruanos, pero eso es lo que pasa cuando una persona juega super bien, pero en momentos importantes comete errores garrafales... lo peor es que nisiquiera fue virtud peruana porq tamb jugaron mal... Felicidades Peruanos...

:rolleyes:

Eso dicelo a los argentinos de FOX SPORTS que acaban de decir que la mayor culpa la tuvo Martinez, el futbol es mi obsesion desde que tengo uso de razon y no solo eso tambien lo juego asi que ubicate :rolleyes: uno JAMAS culpa a un solo jugador por una perdida, el no es DIOS para no equivocarse dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

& yo acaso estoy diciendo que el jugo super bien? El UNICO que jugo super bien fue Guarin...!!!

Pero es demasiado injusto culpar a Falcao por la perdida, el hecho de que el sea uno de los mejores no quiere decir que porque se equivoco en un penal toda la responsabilidad es de el :rolleyes:

Usted no sabe leer o que? En el mensaje anterior dije que fue culpa DE TODOS EN GENERAL, pero ese penal era lo que nos hubiera salvado y lo botó!! Así de simple :rolleyes: En fin.. Falcao me recordó a Cristiano Ronaldo.. Mucha bulla y al fin nada de nada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJEN DE DESMERECER NUESTROS TRIUNFOS.

Yo si admito que los Peruanos jugaron bien, pero definitivamente le doy todo el merito al tecnico ya que supo organizarlos extremadamente bien, es obvio que les dijo que se dedicaran a protejerse, ganaron bien, muchas felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...