Saltar al contenido

(( MEXICANOS Y FANS DE XIMENA..ENTREN))


Jose_
 Share

Recommended Posts

Bueno como saben.. estamos a 2 meses aproximadamente de que Ximena entregue corona.. Y como algunos recuerdan yo estoy haciendo el resumen final.. Incluyo Viajes, Portadas, Reconocimientos, Campañas y algunas más curiosidades..

Simplemente para pedirles ayuda a algunos al final para conseguir ciertas fotos.. Luego les mando inbox a ciertos foristas para su colaboración.. Gracias.. y les dejo el preview! :P

1rsv.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::unsure::unsure:

JOSE, COMO TE ATREVES A HECER ESO, ES DEMASIADO TRABAJO!! XIMENA EN 10 MESES NUNCA HA DESCANSADO, HA SIDO PORTADA DE NUMEROSAS REVISTAS, HA VISITADO MUCHOS PAISES, HA SIDO CONTRATADA PARA SER LA IMAGEN DE MUCHAS MARCAS, EN FIN, SI NECESITAS AYUDA CUENTA CONMIGO

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::unsure::unsure:

JOSE, COMO TE ATREVES A HECER ESO, ES DEMASIADO TRABAJO!! XIMENA EN 10 MESES NUNCA HA DESCANSADO, HA SIDO PORTADA DE NUMEROSAS REVISTAS, HA VISITADO MUCHOS PAISES, HA SIDO CONTRATADA PARA SER LA IMAGEN DE MUCHAS MARCAS, EN FIN, SI NECESITAS AYUDA CUENTA CONMIGO

;););)

Por eso necesito ayuda de algunos :( Espero su colaboración y hacer del resumen final un tema muy bien hecho! Hay que invetigar bien todo para eso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Me encanta la idea!.. Puedes contar conmigo, prácticamente tengo guardadas todas las fotos de Xime!

B)

El resumen final lo vas a poner el 23 de Agosto? Me encantaría que ese tema se lo hiciéramos llegar a Xime! Y que esté lleno de agradecimientos! Se lo merece! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la idea!.. Puedes contar conmigo, prácticamente tengo guardadas todas las fotos de Xime!

B)

El resumen final lo vas a poner el 23 de Agosto? Me encantaría que ese tema se lo hiciéramos llegar a Xime! Y que esté lleno de agradecimientos! Se lo merece! :blush:

Es esa exactamente la idea... Agradecimientos tanto como de nuestra parte así como de los fans que tiene en otros países.. Y si.. quiero tenerlo listo para el 23 de Agosto... Ahi va resumen de TODO y tmb pensé en lo de los agradecimientos..

Ojalá alguien nos ayude para hacerlo llegar.. véase (Janysi) o estarle mandando varios el tema via twitter :P

Gracias por el apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE CHIDO ESMERATE JOSEEEEEEEE TE DEBE DE QUEDAR DE LUJOOOO............ PARA QUE SE LO ENVIES A XIMENA DE TODOS LOS MEXICANOS Y NO MEXICANOS QUE LA APOYAMOS SIEMPRE EN SU AÑO DE REINADO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como saben.. estamos a 2 meses aproximadamente de que Ximena entregue corona.. Y como algunos recuerdan yo estoy haciendo el resumen final.. Incluyo Viajes, Portadas, Reconocimientos, Campañas y algunas más curiosidades..

Simplemente para pedirles ayuda a algunos al final para conseguir ciertas fotos.. Luego les mando inbox a ciertos foristas para su colaboración.. Gracias.. y les dejo el preview! :P

Yo tengo muchas fotos de ella en la galaria que tengo en Univison, ahi puedes encontrar todas sus fotos.

1rsv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me apunto para ayudarte

:) tengo todas las fotos desde la coronacion hasta la fecha B)

Mil gracias Omar:) btw En un ratito te mando un inbox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.