Saltar al contenido

Ya que siguen con la Vaina.....


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

LES DIGO QUE ME VALE YA MADRES LO QUE DIGAN DE MI... PUES A LA PERSONA QUE TENIA QUE DECIRLE LO QUE PIENSO... DE LO DIJE DESDE MI CUENTA PERSONAL Y CON MUCHO RESPETO.

;)

copia7_normal.pngyxelita Elena Silva @ @ximenaNR No todos los fanaticos Venezolanos somo asi.creo que no deberias decir "tenias que ser de Venezuela" hace 23 horas Favorito Responder Borrar

yxelita Elena Silva @ @ximenaNR cae un poco mal generalizar... es como si yo dijera que todos los mexianos son narcos solo por unos cuantos.

yxelita Elena Silva @ @ximenaNR mucho exito y suerte desde Venezuela! hace 23 horas Favorito Responder Borrar

180739_187654551269072_100000735846364_491725_5324069_n_normal.jpgximenaNR Ximena Navarrete @ @yxelita lamentablemente las unicas personas que escriben cosas negativas son de vzla ...te mando un beso hace 22 horas Favorito Retwittear Responder

copia7_normal.pngyxelita Elena Silva @ @ximenaNR Que lastima de verdad, y me apena muchisimo, nosotros somos apacionados con esto, pero no todos somos asi! hace 20 horas Favorito Responder Borrar

copia7_normal.pngyxelita Elena Silva @ @ximenaNR gracias por responder y que la sigan los exitos!! hace 20 horas Favorito Responder Borrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU SABES COMO ES ESTO ACA, TE ASEGURO QUE SI HUBIESE SIDO UNA MISS UNIVERSO VENEZOLANA LA QUE HUBIESE ESCRITO ESO, YA HASTA SE ESTUVIERAN ENVIANDOLE CARTAS A DONALD TRUMP Y EL FORO, INCLUYENDO MISSOLOGY Y OTROS, NO PARARIAN DE INSULTOS HACIA ELLA Y NO LE PERDONARIAN NADA.

LO MAS SEGURO ES QUE XIMENA SE DISCULPE, Y YA SABE QUE DEBE GUARDAR DISTANCIA Y CATEGORIA CON LA CHUSMA :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No les pares Elena, yo personalmente tampoco justifico lo que dijo, y mira que me gusta mucho porque es bella y de un reinado exitoso, tampoco la crucifico pues es humana y como siempre digo no sera ni la primera ni la ultima que meta la pata, asi de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien a ti te puso en tu lugar diciendo "Lamentablemente los que escriben cosas feas son de Venezuela"

:lol:B)

:lol: ESO LO VES TU... A MI ME PARECIÓ QUE DIO SU PUNTO DE VISTA Y SE TOMÓ LA MOLESTIA DE EXPLICAR PORQUE LO DIJO Y MANDO UN BESO ;)

POR LO MENOS FUÉ EDUCADA NO COMO.....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU SABES COMO ES ESTO ACA, TE ASEGURO QUE SI HUBIESE SIDO UNA MISS UNIVERSO VENEZOLANA LA QUE HUBIESE ESCRITO ESO, YA HASTA SE ESTUVIERAN ENVIANDOLE CARTAS A DONALD TRUMP Y EL FORO, INCLUYENDO MISSOLOGY Y OTROS, NO PARARIAN DE INSULTOS HACIA ELLA Y NO LE PERDONARIAN NADA.

LO MAS SEGURO ES QUE XIMENA SE DISCULPE, Y YA SABE QUE DEBE GUARDAR DISTANCIA Y CATEGORIA CON LA CHUSMA :lol:

UN DIA ESTAS ABAJO Y OTRO ARRIBA. DE HECHO YA DE ALGUNA FORMA SE HA DISCULPADO, LE HA COSTADO INTERNALIZAR QUE ES FIGURA PUBLICA ;) Y NO CREO QUE ESTO PASE A MAYORES, AQUI LA PRENSA NO ESTA CON ESA PAJA. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No les pares Elena, yo personalmente tampoco justifico lo que dijo, y mira que me gusta mucho porque es bella y de un reinado exitoso, tampoco la crucifico pues es humana y como siempre digo no sera ni la primera ni la ultima que meta la pata, asi de sencillo.

SI, YO CREO QUE CASI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE NO HAY JUSTIFICACION.OTROS LA DEFIENDEN Y LO COMPRENDO, YO DEFENDI A DAYANA HASTA LA MUERTE POR EL TEMA DE GUANTANAMO....

ALGUNOS SE HAN AGARRADO DE MI TEMA PARA DESTRUIRLA,.... ALLA ELLOS, YO DI MI OPINION LO MAS RESPETUOSA POSIBLE Y ME LLAMARON VENENOSA.... :mellow::blink: SUPONGO QUE PRETENDIAN QUE ME QUEDARA CALLADA, PERO SE EQUIVOCARON DE PERSONA ;)

Editado por ^XeLL3Nä
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa esque si uno dice algo negativo de su reinas es un "envidioso,arido y demas" ekizz con la chusma

no se por que los venezolanos nos rebajamos a pelear con los mexicanos, oseaaa la superioridad es demasiado enormerolleyes.gif

con distancia y categoria como dicen alla arribacool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo está en como se expresan las cosas... Me alegro que Ximena se haya tomado el tiempo contigo y explicar la situación. El problema es que acá por un error se "INTENTÓ" tacharla de lo peor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo está en como se expresan las cosas... Me alegro que Ximena se haya tomado el tiempo contigo y explicar la situación. El problema es que acá por un error se "INTENTÓ" tacharla de lo peor ;)

ESO NO ES NUEVO Y TU QUE ERES UN FORISTA "ANTIGUO" DEBES SABERLO... A STEFANIA EN ESTE FORO SE LE DIJO QUE ERA UNA COMPLICE DEL ASESINATO DEL QUE ESTABA ACUSADO SU NOVIO POR DECIR QUE ESTA EN NY CON ELLA.

AFORTUNAMENTE LAS CAMARAS EN AEROPUERTO,PASAJES Y CONFIRMACION DE VUELO LO EXCULPARON....

PERO BUE... UNO APRENDE CON LA EXPERIENCIA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo está en como se expresan las cosas... Me alegro que Ximena se haya tomado el tiempo contigo y explicar la situación. El problema es que acá por un error se "INTENTÓ" tacharla de lo peor ;)

Aja, asi como cuando Dayana "COMETIO EL ERROR" de Guantanamo, y asi como cuando Alicia "COMETIO EL ERROR" de lo de las Chinas, bueno asi igualito, que los mexicanos y demas familiares y amigos las pusieron por el subsuelo... Le esta pasando lo mismitooooooo... Los que no son simpatizantes de ella la estan poniendo como una real bruta por no saber controlarse y controlar sus impulsos y escribir cualquier babosada Jose.... ESE ES EL PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR POR SER Miss Universos!!!

PD: Yo en realidad, ni la culpo, ni la justifico, es humana y exploto, todos tenemos un limite, hay un punto donde la paciencia desaparece y nos nos importa decir cualquier babosada sin pensar en las consecuencias que eso nos pueda traer... NO SOY NADIE PARA JUZGARLA! Que pida disculpas y ya!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aja, asi como cuando Dayana "COMETIO EL ERROR" de Guantanamo, y asi como cuando Alicia "COMETIO EL ERROR" de lo de las Chinas, bueno asi igualito, que los mexicanos y demas familiares y amigos las pusieron por el subsuelo... Le esta pasando lo mismitooooooo... Los que no son simpatizantes de ella la estan poniendo como una real bruta por no saber controlarse y controlar sus impulsos y escribir cualquier babosada Jose.... ESE ES EL PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR POR SER Miss Universos!!!

PD: Yo en realidad, ni la culpo, ni la justifico, es humana y exploto, todos tenemos un limite, hay un punto donde la paciencia desaparece y nos nos importa decir cualquier babosada sin pensar en las consecuencias que eso nos pueda traer... NO SOY NADIE PARA JUZGARLA! Que pida disculpas y ya!

Pues sí.. Ximena puede quedar como una grosera ybadword.. Y pues Dayana y Alicia quedarán de otra forma.. ;) Pero entiendan.. calarse 1 año a tanto fan enfermo no es fácil.. Igual ya dije mucho del tema.. Lo de víctimas no nos va a nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...