Saltar al contenido

Denise Quiñones estrena temas de su disco


MILENA
 Share

Recommended Posts

477x252xget_img,qImageWidth=477,aImageHeight=252,aImageId=6716.pagespeed.ic.f0R5YR9zCH.jpg

La actriz puertorriqueña Denise Quiñones está a punto de ponerle voz a su primer disco, donde incluirá un tema movido coescrito por su productor Pavel Núñez y el cantante Luis Enrique, titulado “Gris tu corazón”. Aunque lo está grabando en República Dominicana, donde está radicada, desea estrenarlo en suelo boricua.

El CD incluirá 11 temas, de los cuales cinco serán de Pavel, intérprete dominicano nominado en 2010 al Grammy Latino, en la categoría de mejor álbum de cantautor. De hecho, gracias a él, Denise estuvo presentado su espectáculo tipo bohemia durante abril y mayo en Casa de Teatro, en Santo Domingo, adonde regresará el próximo miércoles para cantar ocho de los temas del disco, de los cuales había estrenado allí cinco. Adelantó serán canciones de interés tanto para jóvenes como para adultos.

“El disco tiene una onda muy caribeña con un poco de sentimiento de bohemia y bolero, que es algo que me gusta mucho pero trayéndolo un poco más moderno, tipo lounge. Son temas de amor, de relaciones interpersonales y de sentimientos de pareja. La reacción de la gente en Casa de Teatro ha sido muy buena. En República Dominicana me conocen en la faceta de actriz y como Miss Universo, pero no como cantante y ha sido importante para mí y el público estar exponiéndome allí. En términos personales me ayudó cogiendo fluidez y soltura ante un público”, expresó ayer a El Vocero.

En estos días comenzará a grabar las voces, pues actualmente los músicos están en la fase de grabar los diferentes instrumentos.

“Una de las canciones va a ser un dúo con Pavel, que tiene una voz muy única y transparente. Cuando canta sientes su emoción y lo que está expresando. Además como compositor escribe con mucha pasión, sus letras son bonitas e inteligentes. Espero que el disco esté completo para octubre o noviembre. Es un proyecto independiente, aún no nos hemos sentado a hacer el plan de mercadeo oficial, pero me gustaría hacer el estreno primero en Puerto Rico”, aseguró.

Entre tanto llega ese gran día que marcará una etapa relevante en su carrera profesional, manifestó estar en la de definirse como cantante.

“Estoy explorando esa nueva parte y ahí me encuentro. Gravito mucho entre las canciones de amor, de las relaciones con otros y el mundo. Me encantan las canciones de sentimientos dramáticos y en eso la actuación me ayuda muchísimo a entrar en cuerpo y alma en cada canción”, reveló.

De otro lado, está ensayando para la comedia teatral “Adulterios”, de Woody Allen, la cual subirá a escena en septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santo Domingo.

“Mi personaje (‘Carolina’) es muy divertido, es una mujer muy confundida, que no tiene identidad propia y está saliendo con el esposo de su siquiatra. He estado concentrándome más en la música, no he querido ir de lleno a audicionar (a Nueva York o Los Ángeles) porque sé que cuando lo haga me voy de nuevo con la actuación. Quiero concentrarme en este sueño que me está llegando, ahora es mi oportunidad”, afirmó quien cada dos meses va a Nueva York a seguir haciendo la obra “Doña Flor y sus dos maridos”, en Repertorio Español, en la cual lleva cuatro años.

Cabe recordar, que se mudó a Santo Domingo para estar cerca de su novio y también actor dominicano Frank Perozo.

“Me he acostumbrado a vivir acá (en República Dominicana), de verdad que sí, me siento que estoy en casa. He hecho muy buenas amistades, he conocido poco a poco el medio y la Isla. Frank y yo respetamos mucho el trabajo de cada cual. Cuando me oye cantar le gusta mucho mi interpretación, está muy orgulloso. Él tiene buena voz, cantamos en la obra ‘Chicago’ el año pasado en Santo Domingo y le quedó muy bien, pero no le interesa para nada cantar”, indicó.

Finalmente, Denise le envió un mensaje al público boricua.

“Estoy contenta por esta oportunidad, súper ansiosa y con ganas de poder estar en Puerto Rico para presentarles mi música, que espero de todo corazón les guste”, concluyó.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno por Denisse, ella tiene un voz hermosa. Ojala tenga mucho exito ahora como cantante, al igual que lo ha tenido como actriz wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...