Saltar al contenido

XIMENA GRABO UN VIDEO........TOMEN PAJARAS!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

al mentado Soplon lo quieren hasta matar, el otro dia le dejaron un mensaje que decía que iba a amancer muerto metido en un costal :lol: . Me lo han amenazado de muerte al hombre :memeo:

Y todo porque le gusta Ximena

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA ACCION TRAE UNA REACCION....................ASI QUE MEJOR PASEN LA PAGINA,CASI UN AñO DE AGUANTAR INSULTOS EN SU MAYORIA DE VENEZOLANOS EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE EXPLOTAR Y DEFENDERSE

PD: NO ES POR JUSTIFICARLA Y CREO QUE NO DEBIO GENERALIZAR PERO PONGANSE EN SU LUGAR ;)

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay santoooo!! :lol: :lol: Hasta donde llega el fanatismo....

al mentado Soplon lo quieren hasta matar, el otro dia le dejaron un mensaje que decía que iba a amancer muerto metido en un costal :lol: . Me lo han amenazado de muerte al hombre :memeo:

Y todo porque le gusta Ximena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amé esas entrevistas. Es la onda cuando Ximena deja salir su verdadera personalidad. A leguas se nota que ella es dulce y divertida (y nada badword)... a leguas se nota que no es la arpía que los de "allá" quisieran que fuera.

Como todos los seres humanos nos equivocamos, ella ha tenido sus resbaloncitos en su reinado, con algún comentario que se podía malinterpretar, con algún comentario un poco fuera de lugar, pero todo eso no borra su excelente trabajo como Miss Universo y toda la labor social que ha hecho, incluso en varios países de Latinoamérica.

Para mi ella es un orgullo y un modelo a seguir, espero seguir viéndola en el medio por mucho tiempo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...