Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Odio a Ximena Navarrete lo acepto y lo confieso en el foro...

Recommended Posts

Publicado

...la odio por su belleza es que es demasiado bella y me encanta su cuerpo y su tono de voz dulce uhhhiiii noooo como la odio jejeje...

252212_201169293260231_100001014858446_544331_4580524_n.jpg

Mirenla ahi posando a la chilanga esa, que piensa porque usa ropa mas bella y cara me la va a hacer pues noooo jejejej...

Porque ha visitado muchos paises me lo va a hacer pues noooo, no me la calo la odio por eso...jejeje

tongue.giftongue.giftongue.gif

Por cierto su traje de coronacion me encanta, Diosss el mejor en una mejicana en años que sigo el concurso la verdad.

x610.jpg

Publicado

Por eso la odio....Por ser tan espectacular...Siempre la apoye y estaba entre mis favoritas nose porque tanto show despues de tantos meses...

Publicado

jaja ya venia a ponerte en tu lugar!!!!

:P

me consta que siempre te ha encantado la xime ^_^:wub:

Publicado

deceo.jpg

Joderrrr por estas fotos es que la odio...Bellisima la condenada...ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Donde la sacaste???? Waoooo...

Publicado (editado)

deceo.jpg

Joderrrr por estas fotos es que la odio...Bellisima la condenada...ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Donde la sacaste???? Waoooo...

es parte del editorial que hizo para la revista fernanda =)

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

Ximena es bella.. pero lo que no me gusta es como la organizacion miss universo la suele vestir para algunos eventos... siempre la visten de oscuro y con el cabello suelto y ya se hace repetitivo verla así... solo en la alfombra roja de cannes la vi con algo diferente... ami me encanta el rostro de ximena :wub:

• Upvote 1
Publicado

A la mayoría de Mexicanos aquí les encanta generalizar y no se dan cuenta el error que cometen, habemos venezolanos a los que siempre nos ha gustado Jimena...

:wub:

Publicado

ESO ES CIERTO, EL QUE NO ME HAYA GUSTADO LO QUE DIJO NO SIGNIFICA QUE LA ODIE Y SEA UNA VENENOSA, A LA MAYORIA NOS GUSTA, MUCHOS SE METEN CON ELLA SOLO POR RESENTIMIENTO DE CUANDO ELLOS SE METIAN CON DAYANA Y ESTEFANIA.

A la mayoría de Mexicanos aquí les encanta generalizar y no se dan cuenta el error que cometen, habemos venezolanos a los que siempre nos ha gustado Jimena...

:wub:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.