Saltar al contenido

Odio a Ximena Navarrete lo acepto y lo confieso en el foro...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

...la odio por su belleza es que es demasiado bella y me encanta su cuerpo y su tono de voz dulce uhhhiiii noooo como la odio jejeje...

252212_201169293260231_100001014858446_544331_4580524_n.jpg

Mirenla ahi posando a la chilanga esa, que piensa porque usa ropa mas bella y cara me la va a hacer pues noooo jejejej...

Porque ha visitado muchos paises me lo va a hacer pues noooo, no me la calo la odio por eso...jejeje

tongue.giftongue.giftongue.gif

Por cierto su traje de coronacion me encanta, Diosss el mejor en una mejicana en años que sigo el concurso la verdad.

x610.jpg

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso la odio....Por ser tan espectacular...Siempre la apoye y estaba entre mis favoritas nose porque tanto show despues de tantos meses...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deceo.jpg

Joderrrr por estas fotos es que la odio...Bellisima la condenada...ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Donde la sacaste???? Waoooo...

es parte del editorial que hizo para la revista fernanda =)

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena es bella.. pero lo que no me gusta es como la organizacion miss universo la suele vestir para algunos eventos... siempre la visten de oscuro y con el cabello suelto y ya se hace repetitivo verla así... solo en la alfombra roja de cannes la vi con algo diferente... ami me encanta el rostro de ximena :wub:

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la mayoría de Mexicanos aquí les encanta generalizar y no se dan cuenta el error que cometen, habemos venezolanos a los que siempre nos ha gustado Jimena...

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES CIERTO, EL QUE NO ME HAYA GUSTADO LO QUE DIJO NO SIGNIFICA QUE LA ODIE Y SEA UNA VENENOSA, A LA MAYORIA NOS GUSTA, MUCHOS SE METEN CON ELLA SOLO POR RESENTIMIENTO DE CUANDO ELLOS SE METIAN CON DAYANA Y ESTEFANIA.

A la mayoría de Mexicanos aquí les encanta generalizar y no se dan cuenta el error que cometen, habemos venezolanos a los que siempre nos ha gustado Jimena...

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...