Saltar al contenido

LA VERDADERA RASON POR LA QUE VINE A ESTE FORO !!!


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

que???????????????? dako_bsaires o algo asi era peluca????????? ay no puede ser! me paso igual que con math gerais que hasta amigos nos hicimos--aunque algo me olió mal cuando dijo que recibio un correo con amenzas

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quién es? digan

Acaso es la peluca brasileña?

La que hablaba portuñol :lol:

AY NO SE AMIGO !!! PERO QUE BUENO QUE VINISTE !! ME CONTARON QUE SABES MUCHO SOBRE EL TEATRO DE ARGENTINA !!! MUCHO MAS QUE LOS PROPIOS ARGENTINOS !!! ME ENSEÑARAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que???????????????? dako_bsaires o algo asi era peluca????????? ay no puede ser! me paso igual que con math gerais que hasta amigos nos hicimos--aunque algo me olió mal cuando dijo que recibio un correo con amenzas

DAKO?? QUE CASUALIDAD !!! SE LLAMA IGUAL QUE YO !!! SOLO QUE MI APELLIDO EN NTR3 !! O SEA SOY DAKONTR3 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAKO?? QUE CASUALIDAD !!! SE LLAMA IGUAL QUE YO !!! SOLO QUE MI APELLIDO EN NTR3 !! O SEA SOY DAKONTR3 !!!

ay noooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif estoy harta de que me vean la cara,,,ya no confiaré en nadie angry.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja ay Fernanda del socorro eres tan pero tanbadword! :lol: te adoro :wub:

En esto quedo el duo Paisa, que pecao :rolleyes:

Pero Dakontrica si me estas leyendo desde Argentina o cualquier parte del globo terraqueo... La proxima vez que se te ocurra esto no seas tan obvia...! :huh: yo sin casi conocerte me di cuenta que eras tu desde un principio... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con razon el argentino nunca pero nuuuunca me cayo bien,,mellow.gif me meoooooo jajajaaja pero que horror en vez de abrirse un nick con su nombre y dar la cara. de verdadddd se fue a brasil a vivir? blink.gif

PD: ME MEOOOOO BLACKAMBAR SE ENAMORA DE TODAS SUS PELUCAS laugh.giflaugh.gif:jajaja:

Editado por ⓢⓔⓑⓐⓢⓣⓛⓐⓝ

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...