Saltar al contenido

Soy Venezolano y entiendo a Ximena


Kalet..!
 Share

Recommended Posts

Bueno, de ahora en adelante a darle gusto a los venezolanos, a mandar mails a la org. MU.. que cambien el nombre a

Miss Venezuela UNIVERSAL laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ME MEOOOOOO, BIEN HECHO!!

ARRECHIOOOOOOOOOOO, TE BATISTE, Y PROYECTASTEEEEEEEEE!!

wink.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambar patetica eres tu mamita asi que ubica

nselena esa palabra se la he oido a mexicanoswink.gif NUNCA a un venezolano es lo que persivi!

y da igual, solo tenia esa duda, el puede expesar lo que quiera, pero como diria ximena "de venezuela tenias que ser"rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientes con tus amarillos dientes, por que yo conozco Venezolanos que hablan el spanglish como cualquier otro latino, asi que no te vengas a hacer la víctima ! :lol: :lol: :lol: hasta los cachetes los bajan "ayyy pobrecito de mi " pero bien que le dicen de peladez y media a Ximena :rolleyes:

ambar patetica eres tu mamita asi que ubica

nselena esa palabra se la he oido a mexicanoswink.gif NUNCA a un venezolano es lo que persivi!

y da igual, solo tenia esa duda, el puede expesar lo que quiera, pero como diria ximena "de venezuela tenias que ser"rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad no me parecio muy etica su forma de referirse y expresarse quizas este cansada, pero hay formas de decir las cosas y de actuar, simplemente debio decirle a esa persona que lo bloquearia por irrespetuos@ y listo, se hubiese visto totalmente etica y profesional como toda una MU ni la juzgo ni la aplaudo simplemente que piense mejor las cosas antes de decirlas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO, no la defiende, solo dice lo que no nada mas los Mexicanos vimos ... y si no me crees, solo checa el tema que abrio tu compatriota de Ximena, donde TODOS los demas latinos no estan de acuerdo con lo que escribio el MAESTRITO FANATICO FRUSTRADO de tu paisano B) QUE HORROR !

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

clarooo para los mexicanos el es neutral por que defiende a ximerolleyes.gif

PATETIQUISIMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientes con tus amarillos dientes, por que yo conozco Venezolanos que hablan el spanglish como cualquier otro latino, asi que no te vengas a hacer la víctima ! :lol: :lol: :lol: hasta los cachetes los bajan "ayyy pobrecito de mi " pero bien que le dicen de peladez y media a Ximena :rolleyes:

DE DONDE SON ESOS VENEZOLANOS QUE CONOCES??? DE ESTADOS UNIDOS?? NO??rolleyes.gif

PS EN VZLA NO CONOSCO NINGUNO QUE USE ESAS PALABRASwink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE ESCRIBIO EL NO ES LO IMPORTANTE

LO IMPORTANTE ES LO QUE ELLA RESPONDIO

SE HUBIESE VISTO MUY DIVINA SIN LO BLOQUEA SIN DECIRLE NADA, PERO ELLA SE REBAJO A CPNTESTARLE Y GENERALIZAR Y EMPEZAR A DECIR "I HAV THE CROW" POR DIOSSSSSSSSSSblink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces Kaliet segun tu razonamiento nuestra educacion esta por debajo demostrandose aqui por "MUCHOS" venezolanos, que la verdad son dos o tres que andan en esa onda, entonces como algunos MEXICANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS, PR, ETC., ETC. ETC, de este foro actuan de la misma manera, chamo se jodio LATINOAMERICA porque la educacion esta en decadencia y al mismo nivel.... no??

Hiciste lo mismo que Ximena , generalizar porque asi sean dos o tres , o muchos como dices tu (sin bases claro), foristas que la educacion le pasaria por donde el sol no llega, metiste toda la educacion de un pueblo , tu pueblo , donde para tu poder graduarte en un miserable bachillerato tienes que estudiar 12 o hasta 14 materias y que solo cuatro son importantes, y que tienes que pasarlas TODASSSS asi botes sangre por los poros, eso nada mas es un ejemplo , imaginate a nivel universitario ( OJO NO ESTOY HABLANDO DE LA UNIVERSIDAD CHAVISTA)

Nuestra educación no es la mas sobrevalorada, porque nuestro nivel educativo esta muy por debajo en los países de latinoamerica, y aqui en este foro es donde muchos Venezolanos denotan la gran educación que demuestran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow la verdad me dejaste sin palabras, crei que ya no había gente razonable, la verdad los problemas que esta pasando México no tiene que salir a relucir en un concurso de belleza, creo que se están pasando de lanza, pero también creo que Ximena cometió el error de generalizar no todos lo venezolanos son así, por ejemplo los que yo conozco son gente buena, como hermanos y latinos debemos ayudarnos, y por ultimo mis respetos para ti cx.gifen.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:................:lol:......................:lol:..............................DESENMASCARADAS :lol: SABIA QUE ALGO EXTRAñO HABIA EN ESO ....OSEA SE ARRODILLARON ANTE MEXICO Y APARTE LE TIRARON BARRO A VENEZUELA :lol:......QUIEN HACE ESO???? HELLOOOOOOOOOO...SABIA QUE ERA FALSO ......Y AHORA CON LA FORMA DE ESCRIBIR QUE NO ES DE UN VENEZOLANO QUEDO COMPROBADO JAJAJAJAJAJAJ PERO YO FUI LA PRIMERA EN SACARLE LA PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...SOY MUY INTELIGENTE SE LOS DIJE :lol:

DE DONDE SON ESOS VENEZOLANOS QUE CONOCES??? DE ESTADOS UNIDOS?? NO??rolleyes.gif

PS EN VZLA NO CONOSCO NINGUNO QUE USE ESAS PALABRASwink.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces Kaliet segun tu razonamiento nuestra educacion esta por debajo demostrandose aqui por "MUCHOS" venezolanos, que la verdad son dos o tres que andan en esa onda, entonces como algunos MEXICANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS, PR, ETC., ETC. ETC, de este foro actuan de la misma manera, chamo se jodio LATINOAMERICA porque la educacion esta en decadencia y al mismo nivel.... no??

Hiciste lo mismo que Ximena , generalizar porque asi sean dos o tres , o muchos como dices tu (sin bases claro), foristas que la educacion le pasaria por donde el sol no llega, metiste toda la educacion de un pueblo , tu pueblo , donde para tu poder graduarte en un miserable bachillerato tienes que estudiar 12 o hasta 14 materias y que solo cuatro son importantes, y que tienes que pasarlas TODASSSS asi botes sangre por los poros, eso nada mas es un ejemplo , imaginate a nivel universitario ( OJO NO ESTOY HABLANDO DE LA UNIVERSIDAD CHAVISTA)

Nuestra educación no es la mas sobrevalorada, porque nuestro nivel educativo esta muy por debajo en los países de latinoamerica, y aqui en este foro es donde muchos Venezolanos denotan la gran educación que demuestran...

En ningun momentos generalice, dije que pueblo de algunos foristas venezolanos, y es la verdad hay foristas que se jactan de ser las personas mas educadas, estudiadas y preparadas y en el foro no demuestran esa preparaciòn, y dije sobre la educaciòn por que tratan al pueblo de mèxico como si fuera una mierrda, como gentuchaa, suponen que somos latinos y la hermandad latina solamente no se ve, por foristas ciegos y nacionalistas que hay aqui, y no solo de aqui de venezuela si no de todos los paìses en general..

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...