Saltar al contenido

★(( ROMINA PALMISANO )) - DESFILANDO AYER


•●ζaяicaςhøna
 Share

Recommended Posts

Me acuerdo el año pasado con sus ridiculeces esta ojerosa, no destaca, no esto, no lo otro, que ridicules...Ahiii estaran las pegadas...

ojerosa,parmesano,xs,la que opaca todo mundo, la calva. tantoO que le decían laugh.gif estoy seguro que con la preparación del miss venezuela. a esta fecha romina fuera woooooow y wooooooow de las mejores por latinoamerica si no la mejor. a ella solo le faltaba oratoria de resto estaba bien pasarela y actitud.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • •●ζaяicaςhøna

    10

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • RichieVenezuela

    6

  • ██ Smedward ██

    4

ojerosa,parmesano,xs,la que opaca todo mundo, la calva. tantoO que le decían laugh.gif estoy seguro que con la preparación del miss venezuela. a esta fecha romina fuera woooooow y wooooooow de las mejores por latinoamerica si no la mejor. a ella solo le faltaba oratoria de resto estaba bien pasarela y actitud.

+1, esa mujer es imponente, la chispa que le inyectaron a Dayana y que pocas rivales hubiese tenido.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1, esa mujer es imponente, la chispa que le inyectaron a Dayana y que pocas rivales hubiese tenido.

creo que mi romipalmi si fuera sido la BOMBA ATOMICA. ADEMAS DEL CUERPAZO BIEN TOP MODEL QUE SE GASTABA EN EL MISS VENEZUELA. Y QUE DECIR DE ESAS PIERNAS UFFFF DE LAS MEJORES PIERNAS QUE HE VISTO EN UNA MISS,

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...