Saltar al contenido

este concurso debe estar peor que el Rodeo I y Rodeo II En Venezuela


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

maana.jpg

puras wirchas... Karen soto Miss Costa oriental 10 ademas de miss pollo calor zuliano de se año, kenya barreto miss bolivar 09 mejor pasarela del 2008 y miss wircha 2008, y por ultimo jessica ibara miss trujillo10 y miss tramoya de ese año! que impacto!ohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEEE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! DE VERDAD ME RECONTRA MEOOOO!!! jajaja :P:P:P:P:P:PZAS ZAS ZASa batirseeeeeeeee maracaibo jajaja q regiaa la karen jajajaja .. muy a lo diosa canales... bonita pero bruta jajaja.................TODAVIA RECUERDO ESO DE """"AQUI HAY 28 ESTADOS SEÑORES; 28 REGIONES ...... Q HAY QUE DAR"""" EN LA PREGUNTA FINAL MISSVZLA2010 .. jaja me REMEOOOOO! JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay santo hay 23 usuruarios leyendo este tema :o ni cuenta me diunsure.gifohmy.giflaugh.gif lo que es tener reiting en este foro!... con respecto al tema OMG!.. Puras Wirchas como dicen los tukys!tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEEE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! DE VERDAD ME RECONTRA MEOOOO!!! jajaja :P:P:P:P:P:PZAS ZAS ZASa batirseeeeeeeee maracaibo jajaja q regiaa la karen jajajaja .. muy a lo diosa canales... bonita pero bruta jajaja.................TODAVIA RECUERDO ESO DE """"AQUI HAY 28 ESTADOS SEÑORES; 28 REGIONES ...... Q HAY QUE DAR"""" EN LA PREGUNTA FINAL MISSVZLA2010 .. jaja me REMEOOOOO! JAJA

Dios Santo tu letra me causa un ruido visual enooooooooooooooooorme hehehe cuanto carnaval en un comentario hehehehehe pero bueno será cuestión de costumbre

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios Santo tu letra me causa un ruido visual enooooooooooooooooorme hehehe cuanto carnaval en un comentario hehehehehe pero bueno será cuestión de costumbre

:lol:

tierrua como ehudhyz pssS!rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chiamoooooooooooo disculpa los colores... jajajaajajajaja.......... tu sabes q la yo soy muy colorida...

Editado por Rickybubbleboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chiamoooooooooooo disculpas los colores... jajajaajajajaja.......... tu sabes q la yo soy muy colorida...

HEHEHEHEHEHEHE ya veeeeoooo, no me cabe la menor duda... Ves, así negrito estás y te lees mejor

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEHEHEHEHEHEHE ya veeeeoooo, no me cabe la menor duda... Ves, así negrito estás y te lees mejor

:lol:

[/quote']

me meo!!!! ps si !!!! eso creo ajaja :D A BATIRSEEEEEE. con MI TIA LOBA J-LO............LA WIRCHERIA SE HIZ.. PRESENTE . jajaaj .

Morocco London to Ibiza Straight to LA, New York Vegas to Africa Dance the night away Live your life, and stay young on the floor Lalalalalalalalalalalalalala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meo!!!! ps si !!!! eso creo ajaja :D A BATIRSEEEEEE. con MI TIA LOBA J-LO............LA WIRCHERIA SE HIZ.. PRESENTE . jajaaj .

Morocco London to Ibiza Straight to LA, New York Vegas to Africa Dance the night away Live your life, and stay young on the floor Lalalalalalalalalalalalalala

HEHEHEHE me rindo pues hehehehehe te ves REGIO con tu feria carnavalezca en cada comentario hehehehe te hace único

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es jodaz jajaja ;) por cierto quiero una firma como la de ustedes??? cómo hago :(

Bueno, en la parte superior hay una pestaña que dice: "configuración" posas el cursor sobre dicha pestaña y se desplegará un menú que dice: "Foro, Perfil, Aplicaciones y Servicios y Avanzadas" vas a posar el cursor sobre la que dice "Foro", se desplegará otro menú en el que salen varias opciones y le darás clic a la que dice "firma" ahí te mandará a una parte donde puedes modificar tu firma, insertas tu imagen la cosa guardas los cambios y listo!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...