Saltar al contenido

Alguien hará la cobertura hacia el MV2011?


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

yo estaba pensando en hacerla apenas salieran las oficiales... pero ya hay muchas fotos desde la asignacion de bandas... Solo esperaba.. que alguien pregunte!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba pensando en hacerla apenas salieran las oficiales... pero ya hay muchas fotos desde la asignacion de bandas... Solo esperaba.. que alguien pregunte!wink.gif

ahm... bueno bueno... La haces tú entonces?

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahm... bueno bueno... La haces tú entonces?

:P

No seh!... rolleyes.gif hay que ponernos de acuerdo todos los venecos hagamos una asamblea! via pin... los que no tienen pin se joderon!tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seh!... rolleyes.gif hay que ponernos de acuerdo todos los venecos hagamos una asamblea! via pin... los que no tienen pin se joderon!tongue.gif

hehehehe ok ok ok pero mañanaaa que recarguee se me venció el plan ahorita a las 12:00 y se me olvidó recargar

:lol: vale vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehehehe ok ok ok pero mañanaaa que recarguee se me venció el plan ahorita a las 12:00 y se me olvidó recargar

:lol: vale vale?

vale vale... wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es Valido!wink.gif Googleador!

Sí, a mi me gustaría hacerla, comenzando con la entrega de bandas... Deberíamos ponernos de acuerdo entre varios para colaborar y organizar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, a mi me gustaría hacerla, comenzando con la entrega de bandas... Deberíamos ponernos de acuerdo entre varios para colaborar y organizar el tema.

okk googleador... por ejemplo nelvir y yo estamos dispuestos a colaborar!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okk googleador... por ejemplo nelvir y yo estamos dispuestos a colaborar!wink.gif

Claro, debemos mantenerlo bien actualizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...