Saltar al contenido

Nueva Señorita Bogotá - Melissa Cano


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

NO Y NO... BARBARA ALMENOS TENIA MAS CHANCE .. QUE ESTA.. ESTA NIÑA ES MUY APAGADA PARA MI GUSTO

<_<

ella es bonita, he dicho que me gusta pero habla feo feo... esperemos haber que pasa.. no me gusta su nariz, debería operarsela.. esperare a Cartagena a ver si la meto al top 10 o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es bonita, he dicho que me gusta pero habla feo feo... esperemos haber que pasa.. no me gusta su nariz, debería operarsela.. esperare a Cartagena a ver si la meto al top 10 o no.

NO SOLO LA NARIZ.. ESA MIRADA ..

:unsure: .. MM NO SE... NO ES DE MI TIPO DE REINAS... NO ME AGRADA... BUENO ALMENOS THAEL POR CUNI NO FUE TAN MALA ELECCIÓN.. PERO ESTA SINO ME LA PASO.. TENDRA QUE ESFORZARSE MUCHO PARA QUE ME TAPE LA BOCA EN CARTAGENA :mellow::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SOLO LA NARIZ.. ESA MIRADA ..

:unsure: .. MM NO SE... NO ES DE MI TIPO DE REINAS... NO ME AGRADA... BUENO ALMENOS THAEL POR CUNI NO FUE TAN MALA ELECCIÓN.. PERO ESTA SINO ME LA PASO.. TENDRA QUE ESFORZARSE MUCHO PARA QUE ME TAPE LA BOCA EN CARTAGENA :mellow::)

x lo menos de cuerpo esta bien

mellow.gif

de las 5 para mi fue la que peor hablo

sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mala elección.. Y si ven, todos criticaban a Barbara, y era la que realmente merecía ganar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...