Saltar al contenido

►►►GIULIANA ZEVALLOS NO SE RINDE Y AHORA VA POR LA CORONA DE...


Xavo
 Share

Recommended Posts

ese cuerpo brazos y piernas parece de Perla o de Karla o de Naty la numero 7 pero jamas de Giuly,,,sorry y les recuerdo que la bocona de la que hablan arrastro de las mechas a Karla y a la Miss colombia en MIss continente americano ..concurso que mas confio comparando con el fraude de MU osea shut up :lol:

MISS BRAZIL!!!

OgAAAAJQb760WhvqCG4hcDASQQjGusOsUEcU-T_GxIwIGfDXLAFMn-3X2BpKEBJMu9I7770H-JxXo5rufGJH6e0Ts9kAm1T1UKOzETDDtH6vfS8eqkLtsNHoaszR.jpg

:lol::lol::lol:

SON IGUALITAS!!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese cuerpo brazos y piernas parece de Perla o de Karla o de Naty la numero 7 pero jamas de Giuly,,,sorry y les recuerdo que la bocona de la que hablan arrastro de las mechas a Karla y a la Miss colombia en MIss continente americano ..concurso que mas confio comparando con el fraude de MU osea shut up :lol:

HAY BELLITO A LO QUE TE TUVISTE QUE IR AL MISS CONTINENTE UNIVERSAL AMERICANO :lol: SOLO PORQUE EN MU SIEMPRE QUEDAS PEGADO :lol: :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese cuerpo brazos y piernas parece de Perla o de Karla o de Naty la numero 7 pero jamas de Giuly,,,sorry y les recuerdo que la bocona de la que hablan arrastro de las mechas a Karla y a la Miss colombia en MIss continente americano ..concurso que mas confio comparando con el fraude de MU osea shut up :lol:

:lol::lol::lol:

TU ERES UNICO BELLO,

ENTONCES ESPEREMOS QUE NATALIE NO CLASIFIQUE EN MISS UNIVERSE PARA QUE VAYA POR EL BACK TO BACK AL MISS CONTINTENTE AMERICANO

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga xavo asi a Natalie le den el puesto 80 en el fraude de MU no me importa pero se que esta por muy encima de karin y de la robayo eso me basta y me sobra thank you :rolleyes:,,,,:lol:

:lol::lol::lol:

TU ERES UNICO BELLO,

ENTONCES ESPEREMOS QUE NATALIE NO CLASIFIQUE EN MISS UNIVERSE PARA QUE VAYA POR EL BACK TO BACK AL MISS CONTINTENTE AMERICANO

:P:P:P

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga xavo asi a Natalie le den el puesto 80 en el fraude de MU no me importa pero se que esta por muy encima de karin y de la robayo eso me basta y me sobra thank you :rolleyes:,,,,:lol:

SI BELLITO NATALIE SERA MU LA MEJOR HACIA MU B):rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga xavo asi a Natalie le den el puesto 80 en el fraude de MU no me importa pero se que esta por muy encima de karin y de la robayo eso me basta y me sobra thank you :rolleyes:,,,,:lol:

:burla: :burla: :burla:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad no me interesa Mu yo no respiro eso como parte de mi vida asi que en realidad no me afecta...si la Karin es la MU no me interesa tampoco....nunca quize que envien a Natalie a MU porque no confio en ese fraude ...mientras muchos de ustdes decian que la querian ver ahi pero sin embargo ahora veo que hablan mal de Natalie mas clase que eso podran tener :rolleyes:

SI BELLITO NATALIE SERA MU LA MEJOR HACIA MU B):rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...