Saltar al contenido

>> ME MEOOOOOO CON VANESSA GONCALVEZ!!! <<<


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

HOY en portadas estaban en portadas el circo mexico los valetinos! y pusieron a vanessa en una pared de madera y le tiraron 4 cuchillos! y dijo CUIDADO Q NOS DEJAS SIN LA 7MA CORONA!! ajajajaja y le pusieron una capucha y le hacian ruido para q pensara q le estaban tirando cuchillos de verdad! y despues lo q me dio risa fue q dijo OSMEL MIRA LO Q LE HACEN A TU MUCHACHA!! JAJAJAJAJAJAJAJ!!! super comica vanessa hoy en portadas la vi HERMOSA!!! q rostra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY en portadas estaban en portadas el circo mexico los valetinos! y pusieron a vanessa en una pared de madera y le tiraron 4 cuchillos! y dijo CUIDADO Q NOS DEJAS SIN LA 7MA CORONA!! ajajajaja y le pusieron una capucha y le hacian ruido para q pensara q le estaban tirando cuchillos de verdad! y despues lo q me dio risa fue q dijo OSMEL MIRA LO Q LE HACEN A TU MUCHACHA!! JAJAJAJAJAJAJAJ!!! super comica vanessa hoy en portadas la vi HERMOSA!!! q rostra!

siiii yo lo viii

:lol: ay hoy me terminó de convencer y enamorar en ese segmento definitivamentee :wub: ojala salga ese video lo quieroooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSA NUESTRA REINA..... ya veremos el 13 de septiembre comentarios como:

"Era de imaginarse que la venezolana llegaría más lejos, se vió perfecta, lució hermosa, etc, etc... "

cool.gif

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja vanesa es muy espontanea y chistosa, es loca, diran que se ve vieja pero tiene la chispa que le falta a muchas.... lastima que no pude ver esa parte

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba cagado de las risas hoy viendo portadas por lo que me di cuenta ella es muy camaleonica todo tipo de color le queda genial... azul, verde, morado, negro... quiero verla con un trapo rojo a ver que tal... hoy se vio super clasuda.... y con chispa... nada de vieja... otra cosa que me gusto y es que no lo penso 2 veces y se puso a bailar!tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba cagado de las risas hoy viendo portadas por lo que me di cuenta ella es muy camaleonica todo tipo de color le queda genial... azul, verde, morado, negro... quiero verla con un trapo rojo a ver que tal... hoy se vio super clasuda.... y con chispa... nada de vieja... otra cosa que me gusto y es que no lo penso 2 veces y se puso a bailar!tongue.gif

yo me rei como por media hora! jajajajajajajajajja! cuado dijo osmel mira lo q le hacen a tu muchacha me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajajajaj si bailo k bailo! con lo de la septima corona tambien se vio super confiada y desidida! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me dio risa fue lo de la séptima corona laugh.giflaugh.gif que bromistas esos de portadas

jajjajaja si ami tambien me dio risa!!! pero ojo cualquier cosa puede pasar y con tremenda candidata como vanessa! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...