Saltar al contenido

>>>>>WOW PARA LOS QUE EST�N VIENDO A VANESSA EN PORTADA'S


Invitado
 Share

Recommended Posts

TIENE UNAS PIERNAZAS NUESTRA REINA, UN ROSTRAZO, ESE LOOK LE QUEDA MAGNIFICO, EL CABELLO ONDULADO..... YA QUIERO QUE COMIENCE A TAPAR BOCAS EN BRASIL... SEÑORES, QUE REINA NOS GASTAMOS... DEFINITIVAMENTE VANESSA EN VIVO ES UNA DIOSA, COMO DEBE SER.

cool.gif

PD: EN EL SHOW CON LOS VALENTINOS QUEDÉ EMBOBABO VIÉNDOLA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta demasiado espectacular, la estoy viendo me encanta, es demasiado hermosa, y se cuida mucho y baila opaca a Cinthia Lander y a Carolina Indriago full y anda descalsa se ve mas bella aun jejeje...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se mira despampanante y espectacular: wub: woooooow y q suelta esta sin duda perdió la pena... sus entrevistas en al rojo vivo serán de impacto y ocasionaran muuuuuuchooo revuelo en el foro.rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve altota y eso q no tiene tacones, la estoy viendo. me gusta ese color de cabllo, aunq la kiero ver mas rubia, ella es muy esponatanea,, me recuerda a dayana....

pd: odio a los valentinos

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIENE UNAS PIERNAZAS NUESTRA REINA, UN ROSTRAZO, ESE LOOK LE QUEDA MAGNIFICO, EL CABELLO ONDULADO..... YA QUIERO QUE COMIENCE A TAPAR BOCAS EN BRASIL... SEÑORES, QUE REINA NOS GASTAMOS... DEFINITIVAMENTE VANESSA EN VIVO ES UNA DIOSA, COMO DEBE SER.

cool.gif

PD: EN EL SHOW CON LOS VALENTINOS QUEDÉ EMBOBABO VIÉNDOLA...

aaay a mi también me gustó en el show de los valentinos hehehe ojala portadasoficial suba ese segmentoo, estaré pendiente del canal en youtube a ver...

Editado por Borio_iv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaay a mi también me gustó en el show de los valentinos hehehe ojala portadasoficial suba ese segmentoo, estaré pendiente del canal en youtube a ver...

Sii, que lo suban..para que los haters ardan...

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii, que lo suban..para que los haters ardan...

rolleyes.gif

haters?? la vieja no tiene haters!.. recuerdalo simples criticas de la anciana de nselena que dice que hasta los videos tienen photoshoop! rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...