Saltar al contenido

Mis apreciaciones sobre Ximena Naverrete anoche cuando la vi en vivo en el MIss Chile¡¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

1002117copia.jpg

Bueno que decir.. que cuando la vi venir WOWWWWW ES REALMENTE BELLISIMAAAAA... en persona inspira una paz y tranquilidad enorme, se ve super simpatica y relajada¡¡¡¡...

Andaba con vestido del diseñador chileno Ruben Campos el cual le quedaba a la perfeccion y se veia Divinizima¡¡¡¡ sus piel es realmente un sueño¡¡¡¡ su cabello maravilloso.. sus ojos impactates... si debo decir que no es muy alta.. PERO SU BELLEZA .. ENCANTO Y SIMPATIA DEJAN ESO EN ABSOLUTAMENTE SEGUNDO PLANO

Puedo decir con justificacion propia que Ximena es una mujer realmente bella e impactante... muy bien merecido su trono de la belleza univesal.

Ahhhh y la Corona en vivo y en directo es Preciosaaaa brilla como los Dioses¡¡¡¡¡

  • Upvote 1

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes benjamix es lo bueno cuando alguien conoce a una Miss En vivo y en directo tiene sus propias apreciaciones y no solo se deja llevar por fotos, eh leido a foristas como tu que dicen que Ximena es Bellisima en vivo, lo mismo foristas que ah conocido a Estefania, Dayana, Amelia y no necesariamente de sus paises sino de otros que al conocerlas saben porque ganaron, en mi caso personal conoci a Zuleyca recien electa Miss Puerto Rico y me saco un wao por eso mismo creo que todas ella ganaron por que supieron transmitr en persona su belleza y personalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes benjamix es lo bueno cuando alguien conoce a una Miss En vivo y en directo tiene sus propias apreciaciones y no solo se deja llevar por fotos, eh leido a foristas como tu que dicen que Ximena es Bellisima en vivo, lo mismo foristas que ah conocido a Estefania, Dayana, Amelia y no necesariamente de sus paises sino de otros que al conocerlas saben porque ganaron, en mi caso personal conoci a Zuleyca recien electa Miss Puerto Rico y me saco un wao por eso mismo creo que todas ella ganaron por que supieron transmitr en persona su belleza y personalidad

;) ;)

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN SERIO BENJAMIX ESA FUE TU IMPRESION O QUIERES QUEDAR BIEN CONMIGO :rolleyes: JAJAJAJA NO ES CIERTO .......LA XIMENA TIENE UN ROSTRO ESPECTACULAR Y QUE BIEN QUE TU LO AFIRMES CON TUS PROPIOS OJOS ;) SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Hermosísima Xime! Y completamente de acuerdo contigo!.. Incluso Ximena no registra en fotos lo que realmente es de bella en persona!

Hermosísimaaaaaaaaaa! :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las opiniones que realmente importan y no las de ...

:rolleyes:

en fin que te puedo decir.. es un espectaculo de muejr en vivo :wub:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW QUE PADRE HABER CONOCIDO A XIMENA, TU QUE LA VISTE EN VIVO PUEDES DECIR LO QUE REALMENTE ES Y XIMENA ES BELLISIMA TIENE UN ROSTRO HERMOSO QUE BUENO QUE TE GUSTO XIMENA :) ESAS SON LAS OPINIONES QUE IMPORTAN :D :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...