Saltar al contenido

Ehm... Mi presentación en Video - ZULIA


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

tu vas a dar la sorpresa recuerda dormir con papel aluminio en la pela!tongue.gif

La sorpresa cual Stefania o Irene en traje de baño hehehe así es maestro xD hehehe me mie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu vas a dar la sorpresa recuerda dormir con papel aluminio en la pela!tongue.gif

Anoche me lo tuve que quitarrrrrrr! Había una tormenta electríca y el aluminio estaba atrayendo truenos y relámpagos!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEHEHEHEHE bueno esas clases de perrismo aún no las culmino, esa catedra me la da Catire hehehehehe esperen el Twitcam que viene por ahí ya verán! con stripers I N C L U I D O! hehehehehehe me miee

:lol: si me pasan a los 5 lo hago hehehehehe

no no no consejo que ten de nselana y catire ignoralos te van a dejar mas pegado que karla eva y marelisa juntas.

se tu mismo no trates de ser alguien que no eres vamos alla que si monica spear siendo sosa puto tu puedes tambienlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche me lo tuve que quitarrrrrrr! Había una tormenta electríca y el aluminio estaba atrayendo truenos y relámpagos!

HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoo! hehehehehehe ay amigo no puedo contigo hehehehhe

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okk franco nelvir dormistes con los rollos montados despues de montarte los 5 aguacates que te mande?huh.gif

Si si si! la mascarilla de cristal de sábila con miel y las ruedas de pepinos en los ojos también me los coloqué! ya me purifiqué la cutis totala! y los cabellos

:lol: hehehehe

Editado por Borio_iv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si si! la mascarilla de cristal de sábila con miel y las ruedas de pepinos en los ojos también me los coloqué! ya me purifiqué la cutis totala! y los cabellos

:lol: hehehehe

recuerda ponerte el trapo negro con la flor blanca de cavalli y soltarte las hondas para la entrevista... ya mando a sebastian a que te suba los gatos y te los monte!rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...