Saltar al contenido

☻☺PROBLEMAS DE ORG DE NB JALISCO ☻☺


jalisquillo01
 Share

Recommended Posts

LAS DECLARACIONES DE JANYSI ESTA FORITAS QUE NOS TRAI MUCHAS EXCLUSIVAS DE JIMENA Y KARIN Y DE NB JALISCO HABLARA SOBRE TODO

ALGUIEN LE PREGUNTO QUE A CUANTAS PERSONAS HABIAN SACADO DE NB JALISCO LUPITA APARTE DE HUGO CASTELLANOS Y ELLA RESPONDIO ESTO

QUE PIENSAN USTEDES MEXICANOS

FUERON varias PERSONAS;De Hecho Ni YO estoy YA.

¿SÍ se han FIJADO que NO estoy APOYANDO y PROMOCIONANDO este AÑO a NBJ? ¿SÍ se Han FIJADO que Cuando HABLO MAL de NB,borran Los TEMAS en Donde Lo Hago?

"Lo hicieron hace unas SEMANAS en uno de APPLERIZI en DONDE dije COSAS y NOMBRES y SITUACIONES.

"Lo Hicieron HOY y Mandaron BORRAR un TEMA de DELAOOSERE en DONDE critico A nuestra belleza Y les PROMETÍ traer ALGO muy INTERESANTE y REVELADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

Uyy si vieran todas las cosas que ha dicho Janysi!

en el foro de reinas de mexico de univision le han eliminado temas nada mas por decir la verdad!!

ojala Lupe cumpla su palabra y ya se vaya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a quiero lupe fuera desde hace mucho

no me gusta su manejo

ella ni siquiera está al pendiente de las reinas como debe estarlo. Si Ximena Ganó fue por lo que ella ya sabía y lo que le enseñaron en jalisco donde si son eficientes.

No quiero a Lupe ahi porque es muy naca, las fotos oficiales, los vestidos, las coronas etc ahi se ven reflejados sus gustos de quinta

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren chavos es que les voy a decir, yo no puedo contar mucho. Pero lupita si le dijo a las organizacion de NBJ que despidiera a hugo, porque como saben una vez en el nacional, otras personas se encargan de las pasarelas de las chicas, y obvio las de jalisco ya iban aprendidas, y pues las otras chicas lo notaban.. entonces ahora al ganar 3 veces jalisco.. muchas niñas dicen que es porque ya van preparadas al nacional.. es por eso que ahora en todos los contratos regionales, NO SE LES PERMITE PREPARAR A LA GANADORA EN SU MAXIMO EXPLENDOR.. HASTA QUE LLEGUEN AL NACIONAL, PARA QUE HAYA PARCIALIDAD.

EN CUANTO A LA FORISTA YANI O COMO SE LLAME, ELLA NO FUNGIA COMO ALGO RELEVANTE EN NBJ.. SI BIEN ERA UN TIPO AYUDANTE DE LA ORG.. SE LLEVABA MUY BIEN CON TODAS LAS CHICAS Y LAS FOTOS PUES SE LAS PIDE POR LA AMISTAD QUE TIENE, Y LAS CHICAS SE LA DAN.. PERO ELLA NO FUNGIA COMO ALGO IMPORTANTE, VAMOS.. TELEVISA JALISCO.. LES PAGA UNA COMISION A LOS ORGANIZADORES TITULARES.. NO A LOS VOCALES. ES POR ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUPITA NO ME GUSTA COMO TRABAJA EN LA ORGNBM NUNCA VEO QUE ESTE AL PENDIENTE DE LAS CHICAS APOYANDOLAS PORQUE SIEMPRE ANDA EN OTROS LADOS O HACIENDO OTRAS COSAS. YO QUISIERA QUE LAS CHICAS FUERAN MAS PREPARADAS ASI COMO LO HACEN EN NBJALISCO QUE TIENEN UN EQUIPO MUY TRABAJADOR EN DONDE AYUDA Y MEJORA A LAS CHICAS EN VARIOS ASPECTOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren chavos es que les voy a decir, yo no puedo contar mucho. Pero lupita si le dijo a las organizacion de NBJ que despidiera a hugo, porque como saben una vez en el nacional, otras personas se encargan de las pasarelas de las chicas, y obvio las de jalisco ya iban aprendidas, y pues las otras chicas lo notaban.. entonces ahora al ganar 3 veces jalisco.. muchas niñas dicen que es porque ya van preparadas al nacional.. es por eso que ahora en todos los contratos regionales, NO SE LES PERMITE PREPARAR A LA GANADORA EN SU MAXIMO EXPLENDOR.. HASTA QUE LLEGUEN AL NACIONAL, PARA QUE HAYA PARCIALIDAD.

EN CUANTO A LA FORISTA YANI O COMO SE LLAME, ELLA NO FUNGIA COMO ALGO RELEVANTE EN NBJ.. SI BIEN ERA UN TIPO AYUDANTE DE LA ORG.. SE LLEVABA MUY BIEN CON TODAS LAS CHICAS Y LAS FOTOS PUES SE LAS PIDE POR LA AMISTAD QUE TIENE, Y LAS CHICAS SE LA DAN.. PERO ELLA NO FUNGIA COMO ALGO IMPORTANTE, VAMOS.. TELEVISA JALISCO.. LES PAGA UNA COMISION A LOS ORGANIZADORES TITULARES.. NO A LOS VOCALES. ES POR ESO.

pues suena muy ilogico eso de que las chicas deben de llegar sin preparacion al contrario los organizadores de otros estados se tienen que esforzar por darles una buena preparacion a sus chicas no es culpa de jalisco que se prepara tambien las chicas si quieren ganar coronas otras chicas de otros estados deben prepararse desde bastante tiempo antes pero muchas bellas llegan muy sosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena se ganó esa corona gracias a Nuestra Belleza Jalisco y no por Lupita y eso nadie me lo quitará de la cabeza

rolleyes.gif

Diganle a la forista Janysi que las puertas de este foro están abiertas y es bienvenida

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUGO CASTELLANOS ERA UNA PARTE ESENCIAL EN LA ORG DE NBJ... A SIMPLE VISTA SE NOTA SU AUSENCIA, ALGUIEN VIO LA PASARELA DE LAS CANDIDATAS EN SU PRESENTACION A LA PRENSA? HORRBLE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JALISQUILLO, PUES SI, PERO.. LOS CONTRATOS AHORA ASI ESTAN...

POR LO DEMAS NO LE ECHEN CULPA A LUPITA JONES... ESA MUJER NO ESTA PENDIENTE DE ESO...

LA DE DIRIJE A SU ANTOJO ESO ES ANA LAURA CORRAL... ES TODO LO QUE LES PUEDO DECIR, QUE APARTE DE ANTIPATICA.. FEA LA MUJER.. Y SE CREE DIOSA DIRIGIENDO TODO... A ELLA LES DIGO.. ES PARTE DE LA GRAN CULPA...

LAS OTRA ORG.. OFELIA CORREA Y PATRICIA.. MIS RESPETOS, ESAS MUJERES SON UN AMOR.. Y SABEN DIRIGIRSE MUY BIEN Y MUEVEN PERFECTO A SUS RESPECTIVOS ESTADOS QUE LE TOCA A CADA UNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena se ganó esa corona gracias a Nuestra Belleza Jalisco y no por Lupita y eso nadie me lo quitará de la cabeza

rolleyes.gif

Diganle a la forista Janysi que las puertas de este foro están abiertas y es bienvenida

wink.gif

asi es eustre la organizacion de nb jalisco apoyo mucho a jimena desde ropa hasta joyeria todo fue gran parte de este equipo y lupe no reconoce eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUGO CASTELLANOS ERA UNA PARTE ESENCIAL EN LA ORG DE NBJ... A SIMPLE VISTA SE NOTA SU AUSENCIA, ALGUIEN VIO LA PASARELA DE LAS CANDIDATAS EN SU PRESENTACION A LA PRENSA? HORRBLE.....

asi omar la chicas paresian patos espinados pesimas pasarelas decepcionaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...